www.videovigilancia.com Sistemas de Vigilancia a través de internet     Inicio     Productos     Cesta Compra     Soporte y ayuda     Mi Pedido     Demo      
Envíos gratuitos por compras superiores a 99 € + IVA
Tipos de cámaras

Cada instalación reune una serie de características particulares por lo que es importante dedicar un tiempo a la buena elección de las cámaras que vamos a seleccionar para la videovigilancia de nuestro negocio.

¿ Qué tipos de cámaras puedo encontrar?

Cámaras Interior

Las cámaras más sencillas que podemos encontrar son las de interior. No necesitan una carcasa estanca o visión nocturna ya que suele haber iluminación permanente durante las horas que se necesita supervisión.

Cámaras con Infrarrojos

Si la cámara va a estar colocada en un lugar con poca iluminación o se necesita vigilancia 24 horas la mejor opción es colocar cámaras con visión nocturna. Estas cámaras graban durante el día a todo color y cuando hay poca iluminación encienden de forma automática sus infrarrojos para seguir grabando en blanco y negro.

Cámaras Antivandálicas

Las zonas transitadas por mucho público o locales que son especialmente vulnerables a robos y agresiones son las indicadas para las cámaras antivandálicas. Estas cámaras montan una carcasa resistente a golpes y se mantienen fijas para seguir grabando todo lo que ocurre. Perfectas para parkings, almacenes, discotecas o bares o exteriores de tiendas.

Cámaras IP

Las cámaras IP son sistemas completos que se conectan directamente a Internet y muestran la imagen del lugar donde está colocada. Con una cámara IP puede utilizar su móvil para ver su casa desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de otros equipos.

Cámaras con Movimiento y Zoom

Las cámaras con zoom y movimiento son idóneas para instalaciones de CCTV que tienen a una persona monitorizando las cámaras o para grandes superficies que se vigilan siguiendo una ruta de movimiento.

Cámaras Ocultas

Si se necesita vigilar con total discrepción algún lugar de su casa o negocio le recomendamos cámaras espías. Estas cámaras se colocan dentro de algún objeto (detectores de humo, sensores de movimiento, espejos, tornillos, enchufes...) y pasan 100% desapercibidas a todas las personas que pasen por delante.

.

Por suerte, hay cámaras que reunen varias de las características al mismo tiempo. De esta forma es posible encontrar cámaras antivandálicas con infrarrojos y lente varifocal, camaras de exterior con movimiento o zoom, cámaras IP con sistema de grabación interno, etc.

¿ Cómo debo instalarlas?

Todas las cámaras de nuestro catálogo se envían con un cable de vídeo de 2M con conectores tipo RCA (los más comunes del mercado) y un adaptador para salida de vídeo BNC (el tipo de salida de vídeo que incorporan la mayoría de las cámaras), además de su alimentador correspondiente. No conecte la cámara a otro alimentador que no sea el suministrado.

Conectar una cámara para videovigilancia es tan sencillo como conectar un extremo del cable de vídeo a la toma de BNC de la cámara y el otro a la entrada de vídeo del dispositivo de visionado o grabación, además de conectar el alimentador de corriente suministrado a la cámara y a la red eléctrica.

Recomendaciones Generales

  1. Evite colocar la cámara frente a una fuente directa de luz (ventanales, escaparates, focos, etc...) para evitar los contraluces.
  2. Evite los lugares poco iluminados o con ausencia total de luz (excepto si va a instalar cámaras de visión nocturna). Si fuese necesario instale luces adicionales o antorchas de infrarrojos para mejorar las imágenes.
  3. Si se ve obligado a instalar cámaras en entornos de iluminación cambiante (instalaciones de exterior) lo recomendable es que instale cámaras con lente autoiris que ajusten el iris automáticamente en función de la cantidad de luz recibida, tal y como hace de forma natural el ojo humano.

¿Necesita a un Experto?

Estamos encantados de recomendarle las cámaras que su casa o negocio necesita, solo llámenos y le atenderemos personalmente.

Soporte comercial y 
                  asesoramiento personalizado.

Si necesita ayuda llamenos

 

Vea las cámaras de su casa en su Ipad

 

Vea las cámaras de su vivienda en su BlacBerry

 

Necesita un instalador?

 

Compras rápidas y fáciles con tarjeta de crédito Sin comisiones.