www.Videovigilancia.com -Expertos en cámaras y seguridad-
 
SISTEMAS DETECCIÓN DE FIEBRE COVID-19
KIT VIGILANCIA FULL HD 1080P 8 CÁMARAS VARIFOCALES

Ref. S221220

Kit videovigilancia 8 CH
Calidad Full HD 1080P
Cámaras lente varifocal 2,8-12 mm
Compatible móviles y tablets
Sistema todo incluido

¡Este producto se lo enviamos gratis! PVP.-911,35
IVA incluido

AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA

Kit de vigilancia Full HD con 8 cámaras domo lente varifocal y grabación en disco duro de 1Tb y que además se conecta a Internet y es compatible con su móvil o tablet, de manera que puede acceder a las cámaras desde cualquier parte del mundo siempre que quiera, sin esperas y sin complicaciones.

En el paquete se envía un grabador HD-TVI de 8 canales, un disco duro de 1Tb, 8 cámaras domo con lente varifocal de 2.8-12mm e infrarrojos, 8 rollos de cable coaxial de 10 metros cada uno, 8 alimentadores estabilizados 12V, un alimentador para el grabador y todos los cables, conectores y soportes necesarios para que usted mismo pueda realizar la instalación en poco tiempo.

Además con los kits de vigilancia Full HD le enviamos gratis un cartel homologado de zona videovigilada, cinco pegatinas disuasorias de cámaras de vigilancia, un cartel tamaño A4 de cámaras de vigilancia y un soporte de aluminio A4 para que pueda colocar el cartel en el lugar que necesite.

Carteles gratis con su kit de videovigilancia Full HD varifocal

Gracias a las cámaras Full HD 1080P incluidas y al grabador HD-TVI de última generación este kit de videovigilancia le garantiza una calidad y definición de imagen impecables en su instalación. Los negocios que se deciden a instalar un sistema de videovigilancia ven recuperada su inversión en poco tiempo, ya que los actos vandálicos, agresiones, robos y hurtos, tanto por parte del personal interno como de personas ajenas al establecimiento, desciende drásticamente.

8 Cámaras Full HD con lente varifocal

Este kit incluye 8 cámaras Full HD con lente megapixel de alta calidad que le garantizan una calidad de imagen en verdadero Full-HD, es decir, a 1920x1080 píxeles. Todas las cámaras de este kit incorporan una lente varifocal de 2.8-12mm. La lente varifocal es aquella que permite variar tanto el ángulo de la imagen como el punto de enfoque de forma manual o, por decirlo de otra manera, puede hacer zoom sobre la zona que más le interese.

Para que su kit de videovigilancia funcione las 24 horas del día sin importar las condiciones de iluminación en la que se encuentre, todas las cámaras incorporan visión nocturna por infrarrojos de 30 metros de alcance. Los infrarrojos se encienden de forma automática para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Cámaras Full HD con lente varifocal, visión nocturna y carcasa exterior.

Características Grabador Full-HD 8 canales

Equipo con grabación Full HD

Este grabador Full HD TVI de alta calidad dispone de 8 entradas de vídeo para que pueda conectar todas sus cámaras en un único dispositivo. Todas las grabaciones se almacenan en el disco duro interno del equipo a una resolución de 1920x1080 píxeles o, por decirlo de otra manera, en, Full-HD 1080P a una velocidad de 12 imágenes/segundo.

Grabaciones en calidad Full HD en todas las cámaras de su kit.

El grabador dispone de un menú de configuración donde es posible modificar el nivel de calidad de las grabaciones que le permitirán almacenar un número mayor de horas en el disco duro. Puede elegir entre calidad Full-HD 1080P a 12 imágenes/segundo o calidad HD 720P a 25 imágenes/segundo tiempo real.

Modos de grabación personalizados

Este grabador TVI de 8 canales dispone de 4 métodos de grabación diferentes que puede seleccionar según las necesidades particulares de su casa negocio. Este equipo puede funcionar en grabación 24 horas, por detección de movimiento, por entrada de alarma, por calendario ó de forma manual.

Modos de grabación configurables para optimizar disco duro interno.

Una vez que el disco duro del equipo está lleno, las nuevas grabaciones se realizan sobre las más antiguas, de forma que el sistema nunca se paraliza y siempre están disponibles los últimos vídeos y eventos para que pueda repasarlos en cualquier momento.

Fácil acceso a las grabaciones

Una vez que las grabaciones se encuentran en el disco duro del equipo, puede acceder a ellas desde cualquier parte del mundo a través de Internet. Lo único que necesita es su ordenador, móvil o tableta con conexión a Internet.

Si es una persona acostumbrada a viajar, pasa muchas horas fuera de la oficina o su negocio funciona las 24 horas del día, podrá repasar todas las grabaciones de su sistema de videovigilancia cómodamente desde el móvil.

Backup y copias de seguridad

Guardar una copia de las grabaciones que se encuentren en el disco duro del equipo es muy sencillo: unicamente debe buscar por fecha y hora el evento que esté interesado y seleccionar un directorio donde guardar el vídeo.

Las copias de las grabaciones pueden realizarlas directamente a un pendrive conectado al puerto USB del equipo o almacenarlas en el disco duro de su ordenador conectándose a través de Internet.

Compatibilidad con móviles y tablets

Este grabador TVI de alta calidad es compatible con la mayoría de móviles y tabletas del mercado actual y dispone de su propia aplicación gratuita, tanto para iOS como Android, para que pueda sacar el máximo rendimiento a su equipo de la forma más cómoda posible. Podrá visionar a tiempo real todas sus cámaras o reproducir grabaciones del disco duro directamente en su móvil.

Kit videovigilancia compatible con móviles y tabletas.

Compatibilidad con ordenadores

El grabador TVI para 8 cámaras de videovigilancia también es compatible con su ordenador para que pueda acceder a todas las opciones de visualización y configuración desde cualquier parte del mundo.

Este equipo se envía con un programa CMS que le permite controlar su grabador de forma cómoda e intuitiva. Además es compatible con los exploradores de Internet más extendidos de forma que pueda acceder al grabador desde cualquier ordenador que no disponga del programa de gestión.

Conexiones de audio y vídeo

En la parte trasera del grabador Full HD se encuentran todas las conexiones necesarias para la instalación de su sistema de videovigilancia. Este equipo cuenta con 8 entradas de vídeo BNC en alta definición, una salida de vídeo HDMI, una salida de vídeo VGA y una salida de vídeo CVBS. Además el grabador dispone de una entrada y una salida de audio RCA, un puerto RJ45 para la conexión a Internet, 2 puertos USB y una conexión RS485 para las cámaras con movimiento.

Detalle de las conexiones traseras del grabador Full HD para 8 + 4 cámaras.

Conexiones traseras del grabador Full HD para 8 cámaras de videovigilancia

4 canales de vídeo IP

Además de las 8 entradas de vídeo BNC en alta calidad, este grabador incorpora 4 entradas IP en 5 Megapíxeles que le permiten ampliar su sistema de videovigilancia hasta 12 cámaras en total. También puede convertir las 8 entradas BNC en canales IP y transformar su equipo en un NVR de alta calidad.

Control de cámaras PTZ desde el grabador

Gracias a la conexión RS-485 puede controlar el movimiento y el zoom de cámaras motorizadas directamente desde su grabador Full-HD, sin necesidad de consolas adicionales. Mueva sus cámaras PTZ y haga zoom sobre el punto de la imagen deseado desde cualquier parte, incluso desde su móvil.

Acceso seguro por usuario y contraseña

Este grabador dispone de un usuario Administrador que puede acceder a todas las opciones del menú de configuración, a las grabaciones y a la visualización en directo. Además es posible crear múltiples usuarios diferentes, cada uno con contraseña personalizada, con distintos niveles de acceso y privilegios. De esta forma un usuario podría acceder a las grabaciones y al vídeo en directo y otro de menor categoría unicamente podría visualizar las cámaras a tiempo real.

Acceso remoto al grabador mediante usuario y contraseña con permisos configurables.

Configuración Plug&Play

La configuración y puesta en marcha de este kit de videovigilancia Full HD es muy sencilla y puede realizarla cualquier persona sin necesidad de contar con conocimientos avanzados en redes o videovigilancia. El grabador cuenta con un servidor gratuito de conexión P2P que le permite conectarlo a Internet sin necesidad de contratar una IP fija ni realizar configuración de puertos en el router.

Disco duro de 1 Tb incluido

Este grabador TVI para 8 cámaras de alta calidad incluye un disco duro de 1Tb instalado en su interior y se envía listo para funcionar. Si desea almacenar un mayor número de horas es posible cambiar este disco duro de 1Tb por otro de 2Tb, 3Tb o 4Tb.

Grabador Full HD con disco duro 1 Tb incluido y montado.

Nota: el disco duro se envía ya montado en el interior del grabador y listo para funcionar. Los cambios y ampliaciones del disco duro deben efectuarse por nuestro técnicos para mantener la garantía.

 

Características Grabador
Compresión de vídeo: H.265 de alto rendimiento
Entradas de vídeo: 8 entradas BNC
Salidas de vídeo: 1 HDMI Full HD 1920x1080
1 VGA 1920x1080
1 CVBS (analógica, tester)
Resolución de imagen: TVI / AHD: 5 Mp, 4 Mp, 3 Mp, 2 Mp, 720P
CVI: 4 Mp, 3 Mp, 2 Mp, 720P, WD1
Canales IP: 4 canales (Hasta 12 convirtiendo las BNC)
Resolución de canales IP: Hasta 5 Megapíxeles
Entradas de audio: 1 RCA
Salidas de audio: 1 RCA
Velocidad grabación: 5 Mp Lite 10 fps
4 Mp Lite 12 fps
4 Mp Lite 12 fps
2 Mp 12 fps
1080P Lite / 720P 25 fps
Bit rate:

32 kbps / 4 Mbps

Métodos de grabación: Manual, por horarios, por detección de movimiento o continua
Playback: 8 canales simultáneos
Búsqueda grabaciones: Por horario, evento o línea de tiempo
Búsqueda inteligente: Por colores para señalar eventos
Funciones sobre grabación: Play, pause, FF, FB y zoom digital
Conexión red: RJ45 100 Mbps
Velocidad de transmisión: 60 / 60 Mbps
Compatibilidad smartphone: App gratuita para iOS y Android
Función por App: Visionado cámaras en directo, grabación manual, captura imagen, control PTZ y guardar configuración
Soporte grabación:

Disco duro SATA 3.5" hasta 6 Tb

Disco duro 1 Tb incluido

Control PTZ: RS485
Puertos USB: 2 puertos para conexión ratón y pendrive
Alimentación: 12V DC / 2 Am
Consumo: <15W
Temperatura trabajo: -10ºC - 50ºC
Humedad trabajo: 10% - 80% sin condensación
Dimensiones: 255 x 233 x 42 mm

 

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/3" AR0230
Resolución: 1920x1080 píxeles
Óptica: Lente varifocal 2,8-12 mm. Zoom 25º y 94º
Formatos de vídeo: AHD 1080P / TVI 1080P / CVI 1080P / Analógico 960H
Ratio de imagen: 25 FPS
Alcance Infrarrojos: 30 metros
Iluminación mínima: 0.01 Lux (IR ON)
Salida de vídeo: 1 x BNC
Sistema de imagen: PAL/NTSC
N/D: EXT / AUTO / B/W
WDR: Auto
Función Avanzada: 3D-DNR
Menú OSD: Disponible
Temperatura de funcionamiento: -20 a 50º
Humedad relativa: Hasta 95% sin condensación

 

Contenido del kit videovigilancia exterior

  • Grabador Full HD 1080P 8 Canales.
  • Disco duro 1 Tb.
  • 8 cámaras domo con lente varifocal e infrarrojos
  • Cartel disuasorio A4 "Cámaras de Vigilancia" GRATIS
  • Soporte de aluminio para cartel A4 GRATIS
  • 5 pegatinas disuasorias "Cámaras de Vigilancia" GRATIS
  • Cartel homologado "Instalación Videovigilancia" GRATIS
  • 8 rollos de cable 10 metros cada uno.
  • 8 alimentadores 12V para las cámaras.
  • Cable HDMI para conexión con monitor.
  • Alimentador especial grabador 12V.
  • Ratón USB.

Para cualquier consulta, llámenos

Si le queda alguna duda sobre el funcionamiento de este kit de videovigilancia Full HD o quiere hablar con una persona que le asesore acerca del equipo que mejor se adapta a las necesidades reales de su casa o negocio, llámenos. Contamos con 25 años de experiencia y con los mejores expertos del sector para ofrecerle el mejor servicio de asesoramiento pre venta y un servicio técnico postventa inmejorable.

Expertos técnicos y comerciales para asesorarle personalmente.

Ref.-S221220 KIT VIGILANCIA FULL HD 1080P 8 CÁMARAS VARIFOCALES
¡Este producto se lo enviamos gratis! PVP. 911,35 €   IVA incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA