www.Videovigilancia.com -Expertos en cámaras y seguridad-  



Si necesita un instalador para su kit de videovigilancia, llamenos

Hágase Distribuidor

¿Por qué hacerte distribuidor de VideoVigilancia.com? Si tienes una tienda ó eres instalador de sistemas de videovigilancia y quieres tener una amplia variedad de productos con una excelente relación calidad/precio, la mejor opción es hacerte distribuidor de VideoVigilancia.com. Tendrás el respaldo de una empresa líder en el sector y un equipo de técnicos y comerciales una amplia experiencia en la seguridad electrónica

Si te conviertes en instalador ó distribuidor de nuestros productos estarás aumentando la proyección de tu negocio, abarcando un mayor número de clientes y de oportunidades comerciales. Nuestro catálogo está formado por una extensa gama de dispositivos (grabadores, circuitos cerrados de televisión, cámaras IP, kits completos de videovigilancia) de última tecnología que te garantizan siempre el mejor resultado.

 

¿Cómo hacerte distribuidor?

Si quieres entrar en nuestro canal de distribución/instalación solo tienes que descargarte este formulario, rellenarlo con los datos de tu empresa y enviarlo a la dirección de correo electrónico .

Si quieres saber más sobre los diferentes productos de nuestro catálogo ó hablar directamente con un experto en videovigilancia y seguridad electrónica, solo tiene que llamarnos al teléfono 954 18 66 32 o escribirnos un correo electrónico a la dirección y responderemos a todas sus preguntas.

 

¿Qué ventajas tiene ser distribuidor?

Envíos urgentes por mensajería 24 horas.

Envíos urgentes 24 horas

Nuestros envíos tiene carácter urgente 24 horas en toda la Península Española.

No importa dónde se encuentre tu negocio, con nuestro servicio de mensajería urgente recibirás el pedido al día siguiente de haberlo realizado.

Consulta comercial gratuita con nuestros expertos.

Llamadas comerciales totalmente gratuitas

Puedes llamarnos al número de teléfono 954 18 66 32 para hablar directamente con un comercial que le ayudará en lo que necesite, bien sea una consulta comercial o realizar un pedido.

Control propio de calidad

Control exhaustivos de los productos

Antes de trabajar con cualquier producto pasan por un estricto control de calidad realizado por técnicos especializados que comprueban si satisfacen con garantías las necesidades de cualquier cliente. Si comprobamos que algún dispositivo es de menos calidad, automáticamente descartamos trabajar con él.

2 años de garantía en todos nuestros productos.

Garantía de 2 años

Todos nuestros dispositivos cuentan con 2 años de garantía, periodo en el que puedes enviarnos el producto en caso de avería. Nuestros técnicos especializados lo revisarán, repararán y enviarán de vuelta lo antes posible para que el tiempo que pase sin él sea el menos posible.

Soporte técnico gratuito telefónico.

Servicio de soporte

Contamos con los mejores expertos en equipos de videovigilancia para ayudarte con la primera puesta a punto de nuestros grabadores y cámaras. Además diseñamos nuestros propios manuales en PDF para que tengas todo el proceso de instalación a tu alcance antes incluso e que te llegue el equipo.

Servicio taller exprés para sus RMA

Rápida respuesta frente a averías

Tenemos nuestro propio servicio de taller autorizado por los fabricantes para encargarnos de cualquier avería que puedan tener los equipos. Esto agiliza el proceso desde que se estropea un equipo hasta que se devuelve reparado.

 

Si quiere distribuir nuestros productos, llamenos

 

CATÁLOGO
Kits Full HD 4 cámaras
Kits Full HD 8 cámaras
Kits Full HD 16 cámaras
Cámaras IP
Cámaras Full HD
Grabadores Full HD
Cables y conectores
Accesorios Videovigilancia
INFORMACIÓN
Condiciones de Compra
Hágase Distribuidor
Contacte con Nosotros
Aviso Legal
 
 
 
 
Integración de Nuevas Tecnologías con Valor Añadido -INTPLUS-

Actualizada el 07/09/2017    © 2006 - 2017. Todos los derechos reservados INTPLUS ®