www.Videovigilancia.com -Expertos en cámaras y seguridad-  



Kit videovigilancia Full HD TVI maxima calidad y grabacion

Videovigilancia Espía y Oculta

Los sistemas de videovigilancia y supervisión tradicionales resultan muy útiles para empresas, locales comerciales y viviendas, ya que actúan como elemento disuasorio frente a robos y agresiones y, en caso de producirse, permiten identificar a los atacantes y utilizarlos como prueba para denuncias y juicios.

Sin embargo, en muchas ocasiones es necesario ver sin ser visto, es decir, espiar. Y para ello las nuevas tecnologías están de parte de aquellas personas que quieren ver, oir ó grabar aquello que ocurre en su casa ó negocio sin que nadie lo sepa.

¿Por qué instalar cámaras espías?

Existen multitud de situaciones en las que es necesario vigilar de forma espía nuestro entorno, bien sea porque aun no nos fiamos de la persona encargada de realizar alguna tarea o bien porque sabe que se está cometiendo alguna falta/infracción y quiere pillar al culpable in fraganti.

Pequeños hurtos en su negocio: los robos internos son cada vez más frecuentes. Si descubre que empieza a faltar dinero en la caja de su negocio, productos del almacén, etc ahora puede saber quién es el responsable de forma 100% espía.

Vigilancia de empleados no intrusiva: si tiene que salir a menudo de viaje ó acostumbra a pasar mucho tiempo fuera de su oficina/local, ahora puede vigilar todos los movimientos de sus empleados de forma espía, sin que ellos sepan que están siendo grabados y sin influir en su comportamiento.

Control espía de la canguro ó empleados domésticos: si contrata a una persona que cuide de su hijo mientras usted está en el trabajo, lo más posible es que quiera ver cómo se comporta durante su ausencia. Además la videovigilancia espía resulta muy útil para empleados de limpieza del hogar, mantenimiento de jardín, etc.

Confirmar o descartar infidelidades: si tiene sospechas sobre la fidelidad de su pareja ahora puede despejar todas sus dudas utilizando cámaras espía. En estos casos la mejor opción es utilizar cámaras camufladas en objetos cotidianos que no levanten sospechas.

Supervisión de sus hijos: si los horarios de su trabajo son contrarios a los de sus hijos ó acostumbra a viajar, ahora puede saber cuánto tiempo pasan sus hijos en casa, a qué hora llegan, si están solos ó con amigos, etc.

 

¿Cuál es la mejor cámara espía para usted?

En el mercado existen multitud de cámaras espías, mini-cámaras y sistemas de espionaje, cada uno indicado para casos concretos.

Cámaras ocultas para conectar a sistema de videovigilancia

Se trata de cámaras de videovigilancia convencionales simuladas en objetos (normalmente un sensor de humos, de movimiento, etc) y se conectan mediante cable a un grabador digital. Este grabador permite almacenar una gran cantidad de horas de vídeo, ya que disponen de disco duro interno, y se conectan a Internet para que pueda acceder a las cámaras desde cualquier parte del mundo a través de su móvil.

Cámaras IP Espías

Las nueva generación de cámaras para espiar incorpora conexión a Internet para que pueda visualizar la imagen directamente en su móvil, desde cualquier parte del mundo y sin necesidad de cables. Las cámaras espías IP van camufladas en todo tipo de objetos, ya sean relojes, detectores de humo o estaciones meteorológicas que pasan completamente desapercibidas ante las personas que quiera espiar.

Mini-cámaras simuladas en objetos

Una opción sencilla y económica de espiar es utilizar minigrabadores ocultos en algún objeto que incorpore una tarjeta de memoria. Estos son sistemas todo en uno, ya que montan la cámara y la grabación en un objeto pequeño y cotidiano que puede colocar en cualquier parte para espiar. Las cámaras espías con grabación disponen además de batería para que las pueda utilizar en cualquier parte.

 

Si quiere hablar con un experto, llámenos

Si quiere saber más sobre cómo espiar ó quiere que una persona le aconseje sobre el método que mejor se adapta a sus necesidades particulares, llámenos. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la videovigilancia y con un extenso catálogo de cámaras y grabadores para ofrecerle la solución para sus necesidades.

¡Llámenos, miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo!

Expertos en videovigilancia espía

 

Vigilancia Full HD TVI con 6 camaras alta definicion

 

El mayor catalogo de camaras de videovigilancia

 

Camaras Starvis con lente Starlight para mayor sensibilidad y calidad de imagen

 

CATÁLOGO
Kits Full HD 4 cámaras
Kits Full HD 8 cámaras
Kits Full HD 16 cámaras
Cámaras IP
Cámaras Full HD
Grabadores Full HD
Cables y conectores
Accesorios Videovigilancia
INFORMACIÓN
Condiciones de Compra
Hágase Distribuidor
Contacte con Nosotros
Aviso Legal
 
 
 
 
Integración de Nuevas Tecnologías con Valor Añadido -INTPLUS-

Actualizada el 07/09/2017    © 2006 - 2017. Todos los derechos reservados INTPLUS ®