www.Videovigilancia.com -Expertos en cámaras y seguridad-  



Sistemas completos de videovigilancia en alta definicion Full HD 1080P

KIT VIGILANCIA CALIDAD 4K INTERIOR Y EXTERIOR
Referencia - S221382
¡Este producto se lo enviamos gratis! PVP.-2.300,65
IVA incluido

AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA

Kit videovigilancia 4K 8 Megapíxeles con cámaras de exterior le permite controlar cualquier parte de su negocio o vivienda sin temor a que la lluvia o el polvo puedan estropear su instalación. Este equipo de alta calidad se conecta a Internet y es compatible con móviles y tablets gracias a una aplicación gratuita, así que podrá supervisar su casa o negocio desde cualquier parte del mundo. El grabador Ultra HD incluye un disco duro para almacenar los vídeos de cada una de las cámaras de videovigilancia y puede revisarlos y guardar una copia si lo necesita.

Kit de videovigilancia todo incluido

Este kit de videovigilancia 4K incluye un grabador de 16 canales + 8 canales IP en calidad 4K, 8 cámaras bullet calidad 4K, 8 cámaras IP calidad 4K, 8 rollos de cable coaxial de 10 metros cada uno, 8 rollos de cable Ethernet de 20 metros cada uno, 16 alimentadores electrónicos para las cámaras, un alimentador específico para el grabador y todos los soportes, conectores y cables necesarios para completar la instalación.

Además el kit incluye GRATIS toda la cartelería para completar su pedido: un cartel homologado de zona videovigilada, un cartel disuasorio de cámaras conectadas tamaño A4, un soporte de aluminio para carteles A4 y 5 pegatinas disuasorias.

El kit de exterior Ultra HD 4K 8 Megapíxeles incluye de regalo la cartelería disuasoria.

Los kit de vigilancia Ultra HD 4K son el mejor aliado para todas aquellas personas encargadas de un negocio o local comercial, ya que le permiten conectarse en cualquier momento para comprobar que todo marcha correctamente y obtener imágenes en caso de robo. Las cámaras de videovigilancia disuaden a las personas que se dedican a cometer hurtos, reducen los robos internos y reducen drásticamente el número de agresiones externas.

Contenido del kit exterior calidad 4K

8 cámaras 4K / 8 Megapíxeles

Este kit de videovigilancia incluye 8 cámaras BNC que ofrece imágenes en resolución Ultra HD 4K con un amplio ángulo de visión de 90º y cuentan además con visión nocturna de hasta 20 metros de alcance. Estas cámaras se pueden utilizar en el lugar que necesite, ya sea interior o exterior, gracias a la carcasa de alta protección IP66.

Cámara bullet de exterior calidad Ultra HD 4K / 8 Megapíxeles.

8 cámaras IP 4K / 8 Megapíxeles

Las 8 cámaras IP domo calidad Ultra HD 4K se conectan a las entradas IP del grabador de forma sencilla e intuitiva. Estas cámaras 4K cuentan con lente fija de 2.8 milímetros para mostrar una ángulo de visión de 102º. Además disponen de visión nocturna de 30 metros de alcance y carcasa exterior IP67.

Cámara IP domo calidad 4K con infrarrojos de 30 metros de alcance y carcasa exterior IP67.

Grabador UltraHD 4K de 16 canales

El grabador incluido en este kit de videovigilancia es un equipo de nueva generación que cuenta con 16 entradas de vídeo BNC y con 8 entradas de vídeo IP en calidad Ultra HD 4K. Además incluye un disco duro de 1Tb (ampliable) sobre el que se almacenan las grabaciones y es compatible con móviles, ordenadores y tablets sin necesidad de contar con una IP fija o de realizar complicadas instalaciones.

Grabador Ultra HD 4K para 16 cámaras con disco duro.

Ventajas del kit Ultra HD 4K 16 cámaras

Videovigilancia en 4K

Este kit de videovigilancia es capaz de mostrar en directo y guardar las grabaciones en verdadera resolución 4K, 3840x2160 píxeles, a una velocidad de 6 fps. Gracias a la calidad 4K / 8 Megapíxeles podrá ver con todo lujo de detalle los movimientos de todas las personas que pasen frente a las cámaras de su sistema de videovigilancia.

Todas las grabaciones se realizan en calidad Ultra HD 4K 8 Megapíxeles.

Compatible con su móvil

Con este kit de videovigilancia podrá acceder a las cámaras y a las grabaciones siempre que quiera, desde cualquier parte del mundo y sin esfuerzo. Solo tiene que descargar una aplicación en su móvil o tablet y guardar sus datos de acceso para conectarse a las cámaras en directo y repasar las grabaciones. La aplicación para móviles es gratuita y está disponible para iPhone, iPad y sistemas Android.

Kit de videovigilancia compatible con móviles y tablets por configuración P2P.

Compatible con ordenadores

Además de ser compatible con móviles y tablets, este kit de videovigilancia 4K también es compatible con su ordenador a través del navegador Internet Explorer. Podrá acceder a las cámaras en directo, buscar grabaciones, configurar los diferentes usuarios o administrar las opciones del equipo cómodamente desde su navegador de Internet.

Métodos de grabación personalizados

Los métodos de grabación le permiten optimizar la capacidad del disco duro y especificar los momentos del día en los que desea que el equipo almacene los vídeos. Además, este sistema cuenta con la opción de "sobrescribir archivo" para que, una vez que el disco duro esté lleno, las nuevas grabaciones se realicen sobre las más antiguas y mantenga disponible los últimos eventos.

Este kit de videovigilancia 4K puede grabar por detección de movimiento (cambios en la imagen), de manera manual, por hora y día o de forma continua. Los métodos del grabación pueden combinarse entre si para obtener un sistema totalmente personalizado.

Métodos de grabación seleccionables para adaptarse a sus necesidades.

Visionado de las grabaciones

Todas las grabaciones de las cámaras se almacenan en el disco duro interno del equipo y puede acceder a ellas siempre que lo necesite. Para ello solo tiene que conectar un monitor a la salida de vídeo HDMI y buscar el evento por fecha y hora. Sin embargo, si no se encuentra cerca del equipo, puede acceder a las grabaciones a través de Internet con su usuario y contraseña.

Backup y copia de seguridad

Si está interesado en realizar una copia de seguridad de una grabación, solo tiene que acceder al equipo conectando un monitor a la salida de vídeo HDMI, buscar el intervalo de tiempo que desea almacenar y guardar una copia en un pendrive conectado al puerto USB del equipo. En caso de resultarle imposible acceder físicamente a su grabador, también puede extraer los vídeos de forma remota a través del navegador Internet Explorer y guardar los archivos en el disco duro de su ordenador.

Conexiones de audio y vídeo

Todas las conexiones necesarias para poner el sistema a funcionar se encuentran en la parte trasera del grabador Ultra HD 4K. Este equipo cuenta con 16 entradas de vídeo BNC, 1 salida de vídeo HDMI 4K, 1 salida de vídeo VGA, 1 salida de vídeo BNC (tester), 1 entrada de audio RCA, 1 salida de audio RCA, 1 puerto LAN RJ45, 2 puertos USB, 1 un puerto RS485 y el conector de alimentación a 12V.

Detalle de las conexiones traseras del grabador Ultra HD 4K de 16 canales.

Vista trasera del grabador Ultra HD 4K para 16 cámaras con conexión a Internet

Canales IP adicionales

Además de las 16 entradas de vídeo BNC en calidad ULTRA HD 4K, este grabador permite conectar 8 cámaras IP adicionales de hasta 8 Megapíxeles. Utilizando los canales de vídeo IP podrá añadir más cámaras al grabador sin influir en las condiciones de aquellas conectadas por BNC y disfrutando de la máxima calidad y velocidad de imagen en su sistema de videovigilancia en alta calidad.

Puerto RS485

Este grabador 4K de nueva generación dispone de puerto RS485 que le permite controlar el movimiento horizontal y vertical y el zoom óptico de cámaras PTZ sin necesidad de consolas adicionales. Además, es compatible con el protocolo COC (Control Over Coaxial) que le permite hacer zoom en las cámaras con lente motorizada que estén conectadas a través de cable coaxial.

Usuarios con contraseña personalizada

Para acceder a visualizar tanto las cámaras en directo como las grabaciones, este equipo dispone de acceso por usuarios y contraseña. A cada uno de los usuarios se le pueden otorgar diferentes privilegios, pasando desde el visionado de las cámaras hasta la configuración del sistema de grabación.

Configuración Plug&Play

La configuración y puesta en marcha de este kit de videovigilancia 4K es muy sencilla y puede realizarla cualquier persona sin necesidad de contar con conocimientos avanzados en redes o videovigilancia. El grabador cuenta con un servidor gratuito de conexión P2P que le permite conectarlo a Internet sin necesidad de contratar una IP fija ni realizar configuración de puertos en el router.

Disco duro de 1 Tb incluido

Este kit de videovigilancia incluye un disco duro de 1Tb de capacidad ya montado en el grabador y listo para funcionar. Sin embargo, ahora puede ampliar la capacidad del disco duro hasta los 6 Tb para almacenar un mayor número de horas y no perder los eventos guardados en pocas horas.

Disco duro de 1 Tb incluido en su kit de videovigilancia Ultra HD

Nota: para mantener la garantía de 2 años del grabador es necesario que el disco duro lo monte uno de nuestros operarios, por lo que los cambios deberán realizarse siempre en nuestras instalaciones.

 

Características Grabador
Compresión de vídeo: H.265 de alto rendimiento
Entradas de vídeo: 16 entradas BNC
Salidas de vídeo: 1 HDMI 4K 3840x2160
1 VGA 1920x1080
1 CVBS (analógica, tester)
Resolución de imagen: TVI / AHD: 8Mp, 5 Mp, 4 Mp, 3 Mp, 2 Mp, 720P
CVI: 4 Mp, 3 Mp, 2 Mp, 720P, WD1
Canales IP: 8 canales (Hasta 16 convirtiendo las BNC)
Resolución de canales IP: Hasta 8 Megapíxeles
Entradas de audio: 1 RCA
Salidas de audio: 1 RCA
Velocidad grabación: 4K a 6 fps (Canales impares)
4K Lite / 5 Mp / 4 Mp a 12 fps
4 Mp Lite / 2 Mp / 720P a 25 fps
Bit rate:

32 kbps / 5 Mbps

Métodos de grabación: Manual, por horarios, por detección de movimiento o continua
Playback: 16 canales simultáneos
Búsqueda grabaciones: Por horario, evento o línea de tiempo
Búsqueda inteligente: Por colores para señalar eventos
Funciones sobre grabación: Play, pause, FF, FB y zoom digital
Conexión red: RJ45 1000 Mbps
Velocidad de transmisión: 32 / 96 Mbps
Compatibilidad smartphone: App gratuita para iOS y Android
Función por App: Visionado cámaras en directo, grabación manual, captura imagen, control PTZ y guardar configuración
Soporte grabación:

Hasta 2 discos duros SATA 3.5" de 8 Tb

Disco duro 1 Tb incluido

Control PTZ: RS485
Puertos USB: 2 puertos para conexión ratón y pendrive
Alimentación: 12V DC / 4 Am
Consumo: 30W
Temperatura trabajo: -10ºC - 50ºC
Humedad trabajo: 10% - 80% sin condensación
Dimensiones: 380 x 268 x 52 milímetros

 

Características Cámaras BNC
Sensor de imagen: 1/2.5" CMOS
Resolución: 4K / 8 Megapíxeles 3840x2160
Óptica: Lente fija 2.8 mm (90º)
Formatos de vídeo: HD TVI / AHD /CVI /CVBS
Alcance infrarrojos: 20 metros
Iluminación mínima: 0.01 lux@, 0 luz IR ON
Salida de vídeo: 1 x BNC
Relación señal/ruido: >52 dB
Infrarrojos inteligentes: Si
Balance blancos automático: Si
Contraste automático: Si
Grado de protección: IP66
Alimentación: DC 12 V / 400 mA (alimentador incluido)
Temperatura funcionamiento: -20ºC a 50º C
Dimensiones: 70 x 156 milímetros
Peso: 300 gramos

 

Características Cámaras IP
Sensor de imagen: 1/2.5" Progressive CMOS
Resolución: 8 Mp / 5 Mp / 4 Mp / 3 Mp / 2 Mp
Resolución máxima: 8 Megapíxeles (3840×2160)
Tasa Main Stream: 3840×2160 (12 fps) , 3072×1728 (20 fps) ,2560×1440 / 2304×1296 / 1920×1080 / 1280×720 (1 ~ 25 FPS)
Tasa Extra Stream: 640 × 480 / 640 × 360 / 320 × 240
Compresión: H.265+ / H.265 / H.264+ / H.264
Lente: Fija 2.8 mm (ángulo visión 102º)
Iluminación mínima: 0.01 Lux (Color)
Alcance infrarrojos: 0 Lux 30 metros
Mejoras de imagen: WDR, BLC, HLC, AGC, 3D-NR, detección de movimiento, ROI, Flip/Mirror, máscara de privacidad
Día / Noche: Filtro mecánico ICR
Interfaz de red: Ethernet 10/100 BaseT
Acceso remoto: Interfaz WEB, CMS (DSS/PSS), Smartphone y NVR
Soporte de grabación: Tarjeta microSD hasta 128 Gb
Compatibilidad: ONVIF
Grado de protección: Impermeable IP67
PoE: PoE IEEE802.3af
Alimentación: DC 12 V / 500 mA
Temperatura funcionamiento: -30º C ~ 60º C
Dimensiones: 95.9 x 127.3 (Ø) milímetros
Peso: 620 gramos

 

Contenido del kit 4K 16 cámaras

  • Grabador 4K 16 canales + 8 IP.
  • 8 cámaras bullet BNC calidad Ultra HD 4K.
  • 8 cámaras IP calidad Ultra HD 4K.
  • Disco duro 1 Tb -capacidad ampliable-.
  • Cartel A4 disuasorio Cámaras de Vigilancia GRATIS.
  • Soporte de aluminio para cartel A4 GRATIS.
  • Pegatinas disuasorias Cámaras de Vigilancia GRATIS.
  • Cartel homologado Zona Videovigilada GRATIS.
  • 8 rollos de cable coaxial de 10 metros cada uno.
  • 8 rollos de cable Ethernet de 20 metros cada uno.
  • 16 alimentadores estabilizados para las cámaras.
  • Cable HDMI para conexión a monitor.
  • Alimentador para grabador 4K.

¿Quiere hablar con un experto?

Si tiene alguna pregunta sobre los sistemas de videovigilancia en calidad Ultra HD 4K o quiere que un experto le asesore y configure un kit a la medida de su casa o negocio, llámenos. Contamos con un equipo de expertos en videovigilancia y seguridad electrónica para resolver todas sus dudas y crear un sistema según sus necesidades.

Los mejores expertos en videovigilancia para asesorarle personalmente.

Ref.-S221382 KIT VIGILANCIA CALIDAD 4K INTERIOR Y EXTERIOR
  ¡Transporte gratis! PVP.-2.300,65 €   IVA incluido  
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA

CATÁLOGO
Videovigilancia Full HD
Videovigilancia 5 Mp
Videovigilancia 4K / 8 Mp
Grabadores IP
Cámaras IP Wifi
Accesorios
INFORMACIÓN
Condiciones de Compra
Hágase Distribuidor
Contacte con Nosotros
Aviso Legal
 
 
Integración de Nuevas Tecnologías con Valor Añadido -INTPLUS-

Actualizada el 13/11/2019    © 2006 - 2019. Todos los derechos reservados INTPLUS ®