www.Videovigilancia.com -Expertos en cámaras y seguridad-
 
SISTEMAS DETECCIÓN DE FIEBRE COVID-19
KIT VIGILANCIA FULL HD TVI 16 CÁMARAS DOMO VARIFOCALES

Ref. S221320

Kit videovigilancia 16 CH
Calidad Full HD 1080P
Cámaras varifocales 2,8-12 mm
Compatible móviles y tablets
Sistema todo incluido

¡Este producto se lo enviamos gratis! PVP.-1.691,05
IVA incluido

AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA

Videovigilancia Full HD 1080P con 16 cámaras en formato domo con lente varifocal de 2.8-12 milímetros perfecto para negocios de tamaño medio/grande. Este kit de videovigilancia está compuesto por cámaras y grabadores de alta definición Full HD TVI, por lo que podrá disfrutar de una calidad de imagen impecable tanto en su móvil cuando visione las cámaras en directo como en las grabaciones almacenadas en el disco duro interno del equipo.

Este kit de videovigilancia Full HD incluye un grabador TVI de 16 canales, un disco duro de 1Tb de capacidad -que puede ampliar hasta 4 Tb-, 16 cámaras Full HD en formato domo con lente varifocal e infrarrojos 30 metros, 16 rollos de cable coaxial de 10 metros cada uno, 16 alimentadores estabilizados 12V para las cámaras y todos los cables, soportes y conectores necesarios para que usted mismo pueda completar la instalación en poco tiempo.

Además con su kit de videovigilancia le enviamos gratis un cartel homologado de "Zona Videovigilada", un cartel disuasorio tamaño A4 "Cámaras de Vigilancia", un soporte de aluminio tamaño A4 para el cartel disuasorio y 5 pegatinas informativas "Cámaras de Vigilancia".

Carteles gratis con su kit de videovigilancia Full HD 1080P.

Los kits de videovigilancia le ofrecen múltiples ventajas a la hora de gestionar y controlar todo lo que ocurre en su negocio, ya que le permiten visualizar en su móvil qué están haciendo sus empleados en el momento que quiera. Además las grabaciones se almacenan en el disco duro en calidad Full-HD para que pueda repasar con todo detalle qué ha ocurrido durante su ausencia. Este kit de videovigilancia puede funcionar las 24 horas del día y no perder ni un solo movimiento de sus empleados, clientes o intrusos en su local.

16 Cámaras domo con lente varifocal

Todas las cámaras incluidas en el kit le ofrecen imágenes en calidad Full-HD, es decir, a 1920x1080 píxeles. Gracias a las cámaras de alta calidad podrá saber con total fiabilidad qué ocurre en su negocio mientras usted no está observando. Además las cámaras incorporan una lente varifocal de 2.8-12 mm que le permiten ajustar tanto el ancho de la imagen como el punto de enfoque en el momento de la instalación, variando el ángulo de visión entre 94º y 25º. Gracias a la lente varifocal la cámara resulta mucho más versátil, pudiendo utilizarse para controlar una zona amplia o un lugar conflictivo al detalle.

Para que su kit de videovigilancia Full HD funcione sin importar las condiciones del entorno las cámaras están equipadas con visión nocturna por infrarrojos de 30 metros de alcance. La visión nocturna se activa de forma automática en el instante que el nivel de luz es insuficiente ó completamente nulo para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Cámara domo Full HD 1080P con visión nocturna y lente varifocal 2.8-12 mm

Características grabador Full HD para 16 cámaras

Grabación Full HD 1080P en todos los canales

El grabador incluido en este kit de videovigilancia almacena todos los vídeos en calidad Full HD 1080P a una velocidad de 12 fps. Gracias a la grabación en alta definición podrá repasar los vídeos de sus cámaras a la máxima calidad y estar así seguro de todo lo que ha ocurrido durante su ausencia.

Si desea optimizar más la capacidad del disco duro, este equipo también permite realizar grabación en calidad HD 720P a tiempo real, es decir, 25 fps. Además el sistema tiene una opción que permite sobrescribir las grabaciones más antiguas del disco duro en el momento que se encuentre completamente lleno, por lo que siempre tendrá disponibles para visualizar las grabaciones más recientes.

Videovigilancia con grabación Full HD 1080P en todas las cámaras al mismo tiempo.

Modos de grabación seleccionables

Este equipo dispone de diferentes métodos que le permiten activar la grabación. Puede seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades de su casa ó negocio y facilitar así la búsqueda de eventos.

Grabación continua: seleccionando este método todas las cámaras grabarán las 24 horas del día de forma ininterrumpida.

Grabación manual: con esta opción es usted quién pone a grabar las cámaras en el momento que quiera y quien debe parar la grabación.

Grabación por detección de movimiento: si dispone de cámaras con detección de movimiento, entonces su equipo grabará en el instante que se produzca un cambio en la imagen de cualquiera de ellas.

Grabación programada por calendario: permite establecer horarios en cada uno de los canales para que cada cámara que conecte funcione solo en el momento del día que usted quiera.

Métodos de grabación continua, por detección de movimiento, calendario, manual o entrada de alarma.

Fácil visualización de las grabaciones

Puede ver las grabaciones que se almacenan en el disco duro del grabador siempre que lo necesite. Si se encuentra junto al equipo puede conectarle un monitor a su salida de HDMI para visualizar sus vídeos en calidad Full HD. Si por el contrario no se encuentra cerca de él, puede acceder en remoto mediante la conexión a Internet de su ordenador, móvil o tablet y ver cuándo y dónde quiera todo lo que han hecho sus familiares, clientes o empleados a lo largo de la jornada.

Copias de seguridad de las grabaciones

Siempre que lo necesite puede obtener copias de las grabaciones de sus cámaras para llevarlas con usted ó guardarlas como pruebas.

Puede conectar un pendrive directamente al grabador y guardar en él las grabaciones. Si no tiene acceso físico al equipo puede usar un ordenador con conexión a Internet y descargarse las grabaciones directamente en el disco duro de su PC.

Compatible con móviles y tabletas

Este grabador dispone de una aplicación gratuita tanto para equipos iOS como Android que le permiten conectarse a sus cámaras siempre que quiera solo con tener a mano su móvil ó tablet. Acceda a sus cámaras en directo en todo momento: de vacaciones, en casa, viajando o realizando gestiones en la calle, ¡solo necesita su móvil!

Kit videovigilancia compatible con smartphone y tablets.

Compatible con ordenadores

Junto con el kit de videovigilancia se envía un programa de gestión para PC que le permite acceder a sus cámaras de forma directa. Además este grabador es compatible con los navegadores webs más extendidos, por lo que puede acceder a su equipo desde cualquier ordenador con conexión a Internet sin necesidad de disponer del programa de gestión.

Conexiones de audio y vídeo

En la parte trasera del grabador Full HD se encuentran todas las conexiones necesarias para la instalación de su sistema de videovigilancia. Este equipo cuenta con 16 entradas de vídeo BNC en alta definición, una salida de vídeo HDMI, una salida de vídeo VGA y una salida de vídeo CVBS. Además el grabador dispone de una entrada y una salida de audio RCA, un puerto RJ45 para la conexión a Internet, 2 puertos USB y una conexión RS485 para las cámaras con movimiento.

Conexiones traseras del grabador Full HD 1080P para 16 cámaras BNC + 8 IP.

Detalle de las conexiones traseras del grabador Full HD 1080P para 16 + 8 cámaras.

8 canales de vídeo IP

Además de las 16 entradas de vídeo BNC en alta calidad, este grabador incorpora 8 entradas IP en 5 Megapíxeles que le permiten ampliar su sistema de videovigilancia hasta 24 cámaras en total. También puede convertir 8 de las 16 entradas BNC en canales IP y transformar su equipo en un grabador híbrido de alta calidad.

Control de cámaras motorizadas PTZ

Puede conectar cámaras motorizadas al puerto RS-485 del grabador Full HD y así controlar el movimiento y el zoom de las cámaras directamente desde su móvil, sin necesidad de consolas adicionales.

Acceso seguro por usuario y contraseña

El grabador tiene una cuenta de administrador que dispone de todos los permisos del equipo. Además permite inscribir múltiples usuarios, a los cuales puede restringir su acceso en el menú del grabador de forma personalizada para cada uno de ellos, de forma que un usuario pueda unicamente visualizar las cámaras o acceder al menú de configuración.

Usuarios con permisos de visualización personalizados.

Configuración Plug&Play

La configuración y puesta en marcha de este kit de videovigilancia Full HD es muy sencilla y puede realizarla cualquier persona sin necesidad de contar con conocimientos avanzados en redes o videovigilancia. El grabador cuenta con un servidor gratuito de conexión P2P que le permite conectarlo a Internet sin necesidad de contratar una IP fija ni realizar configuración de puertos en el router.

Disco duro 1 Tb incluido

En el interior del grabador se encuentra el disco duro de 1Tb de capacidad ya montado y listo para funcionar sobre el que se almacenan todas las grabaciones de sus cámaras de vigilancia. Además puede ampliar la capacidad del disco duro para obtener un mayor número de días de almacenamiento sin que las nuevas grabaciones pisen las más antiguas.

Disco duro interno 1 Tb de capacidad incluido en el disco duro.

Nota: para mantener la garantía de 2 años del grabador es necesario que el disco duro lo monte uno de nuestros operarios, por lo que los cambios deberán realizarse siempre en nuestras instalaciones.

 

Características Grabador
Compresión de vídeo: H.265 de alto rendimiento
Entradas de vídeo: 16 entradas BNC
Salidas de vídeo: 1 HDMI Full HD 1920x1080
1 VGA 1920x1080
1 CVBS (analógica, tester)
Resolución de imagen: TVI / AHD: 5 Mp, 4 Mp, 3 Mp, 2 Mp, 720P
CVI: 4 Mp, 3 Mp, 2 Mp, 720P, WD1
Canales IP: 8 canales (Hasta 16 convirtiendo las BNC)
Resolución de canales IP: Hasta 5 Megapíxeles
Entradas de audio: 1 RCA
Salidas de audio: 1 RCA
Velocidad grabación: 5 Mp Lite 10 fps
4 Mp Lite 12 fps
4 Mp Lite 12 fps
2 Mp 12 fps
1080P Lite / 720P 25 fps
Bit rate:

32 kbps / 5 Mbps

Métodos de grabación: Manual, por horarios, por detección de movimiento o continua
Playback: 16 canales simultáneos
Búsqueda grabaciones: Por horario, evento o línea de tiempo
Búsqueda inteligente: Por colores para señalar eventos
Funciones sobre grabación: Play, pause, FF, FB y zoom digital
Conexión red: RJ45 100 Mbps
Velocidad de transmisión: 72 / 80 Mbps
Compatibilidad smartphone: App gratuita para iOS y Android
Función por App: Visionado cámaras en directo, grabación manual, captura imagen, control PTZ y guardar configuración
Soporte grabación:

Disco duro SATA 3.5" hasta 8 Tb

Disco duro 1 Tb incluido

Control PTZ: RS485
Puertos USB: 2 puertos para conexión ratón y pendrive
Alimentación: 12V DC / 3 Am
Consumo: <15W
Temperatura trabajo: -10ºC - 50ºC
Humedad trabajo: 10% - 80% sin condensación
Dimensiones: 255 x 233 x 42 mm

 

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/3" AR0230
Resolución: 1920x1080 píxeles
Óptica: Lente varifocal 2,8-12 mm. Zoom 25º y 94º
Formatos de vídeo: AHD 1080P / TVI 1080P / CVI 1080P / Analógico 960H
Ratio de imagen: 25 FPS
Alcance Infrarrojos: 30 metros
Iluminación mínima: 0.01 Lux (IR ON)
Salida de vídeo: 1 x BNC
Sistema de imagen: PAL/NTSC
N/D: EXT / AUTO / B/W
WDR: Auto
Función Avanzada: 3D-DNR
Menú OSD: Disponible
Temperatura de funcionamiento: -20 a 50º
Humedad relativa: Hasta 95% sin condensación

 

Contenido del kit de videovigilancia

Este kit de videovigilancia Full HD se envía con todo lo necesario para que usted mismo pueda ponerlo a funcionar fácilmente. El kit incluye:

  • Grabador Full HD 1080P para 16 cámaras
  • Disco duro 1 Tb -capacidad ampliable-.
  • 16 cámaras domo Full HD con lente varifocal.
  • 16 rollos de cable de 10 metros cada uno.
  • 16 alimentadores 12V para las cámaras.
  • Alimentador para grabador Full HD.
  • Cartel A4 disuasorio "Cámaras de Vigilancia" GRATIS.
  • Soporte aluminio para cartel A4 GRATIS.
  • Pegatinas disuasorias "Cámaras de Vigilancia" GRATIS.
  • Cartel homologado "Zona Videovigilada" GRATIS.
  • Cable HDMI para conexión con monitor.
  • Todos los cables y conectores necesarios.
  • Programa de gestión para PC.

Asesoramiento personalizado

Si quiere saber más sobre este kit de videovigilancia o prefiere hablar directamente con un experto que le atienda de forma personalizada, llámenos. Contamos con una extensa trayectoria en el mercado que nos permite ofrecerle asistencia técnica y comercial exclusivas, además de disponer de un amplio catálogo de cámaras y grabadores para vigilar su negocio.

Resolvemos todas sus preguntas en una llamada, llámenos.

Miles de instalaciones funcionando nos avalan

Ref.-S221320 KIT VIGILANCIA FULL HD TVI 16 CÁMARAS DOMO VARIFOCALES
¡Este producto se lo enviamos gratis! PVP. 1.691,05 €   IVA incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA