www.Videovigilancia.com -Expertos en cámaras y seguridad-  



Cámara IP Wifi de interior con resolución HD 720P

KIT VIDEOVIGILANCIA UHD 5 MEGAPIXELES 4 CÁMARAS AMPLIABLE
Referencia - S221252
¡Este producto se lo enviamos gratis! PVP.-462,45
IVA incluido

AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA

Kit videovigilancia UHD 5 Megapíxeles formado, fundamentalmente, por un grabador de 8 canales y 4 cámaras de videovigilancia, ambos en calidad Ultra HD, por lo que puede ampliar el número de cámaras en el momento que necesite y adaptar así el sistema a las necesidades reales de su casa o negocio. Este kit de videovigilancia UHD 5 Megapíxeles se conecta a Internet a través de cable de red y es compatible con ordenadores, móviles y tablets para que pueda conectarse a sus cámaras desde cualquier parte del mundo. Además realiza todas las grabaciones sobre el disco duro del equipo, incluido, para que pueda revisar cualquier evento, robo, hurto o agresión con la máxima calidad.

Cámaras de videovigilancia 5 Megapíxeles UHD para exterior

Kit de videovigilancia todo incluido

Este kit de videovigilancia se envía con todo lo necesario para que usted mismo pueda ponerlo a funcionar en pocos minutos. El kit incluye un grabador 5 Megapíxeles de 8 canales, 4 cámaras domo calidad 5 Megapíxeles, 1 disco duro de 1 Tb de capacidad, 4 rollos de cable de 10 metros cada uno, alimentadores estabilizados para las cámaras y el grabador y todos los soportes, conectores y cables necesarios para completar la instalación sin complicaciones.

Además el kit incluye GRATIS toda la cartelería para completar su pedido: un cartel homologado de zona videovigilada, un cartel disuasorio de cámaras conectadas tamaño A4, un soporte de aluminio para carteles A4 y 10 pegatinas disuasorias.

Carteles gratis disuasorios en el kit de videovigilancia UHD 5 Megapíxeles.

Este kit de videovigilancia le permite utilizar el número exacto de cámaras que necesita para proteger su casa o negocio y adaptar así el sistema a sus necesidades reales, sin pagar de más ni tener prestaciones de menos. Tanto las cámaras como el grabador ofrecen calidad de imagen Ultra HD 5 Megapíxeles para que no pierda un solo detalle de lo que hacen sus hijos, empleados o clientes aunque no pueda estar con ellos en la misma habitación.

4 Cámaras calidad 5 Megapíxeles

Las 4 cámaras de videovigilancia incluidas en este kit son en formato domo y presentan un tamaño compacto que pasarán desapercibidas en cualquier lugar que desee vigilar. Estas cámaras montan un sensor de imagen de última generación que junto a la lente de 3.6 milímetros ofrece imágenes en calidad Ultra HD 5 Megapíxeles, es decir, 2592 x1944 píxeles.

Además las cámaras cuentan con una corona de LEDs infrarrojos que le permiten ver en oscuridad total a una distancia de hasta 20 metros. La visión nocturna se activa de forma automática para que su sistema de videovigilancia no se detenga en ningún momento.

Cámaras domo UHD 5 Megapíxeles con infrarrojos incluidas en el kit de videovigilancia.

Este kit de videovigilancia incluye 4 cámaras domo UHD 5 Megapíxeles, aunque admite hasta un total de 8 cámaras conectadas al mismo equipo. Puede ampliar el número de cámaras en el momento que necesite.

Grabador 5 Megapíxeles incluido

Este kit de videovigilancia incluye un grabador 5 Megapíxeles que permite conectar hasta 8 cámaras BNC + 4 cámaras IP en calidad Ultra HD y almacenar todas las grabaciones en el disco duro interno del equipo. Este grabador 5 Megapíxeles es compatible con móviles y tablets gracias a una aplicación gratuita disponible para sistemas iOS y Android, por lo que podrá conectarse a sus cámaras desde cualquier parte del mundo. El grabador incluye un disco duro de 1 Tb ya montado y listo para funcionar, aunque puede ampliar la capacidad del disco hasta 6Tb para almacenar todas las horas de vídeo que necesite.

Grabador para 8 cámaras en calidad UHD 5 Megapíxeles incluido en el kit.

Videovigilancia en 5 Megapíxeles

Este kit de videovigilancia almacena las grabaciones de las cámaras en calidad Ultra HD 5 Megapíxeles, es decir, con una resolución de 2592*1944 píxeles a una velocidad de 10 imágenes/segundo. Además de la grabación en calidad 5 Megapíxeles este sistema puede configurarse para que realice grabaciones en calidad 1080P, es decir, a un tamaño de 1920*1080 píxeles a una velocidad de 25 imágenes/segundo, o lo que es lo mismo, tiempo real.

Kit de videovigilancia con grabación en calidad 5 Megapíxeles

Acceso desde móviles y tablets

El grabador incluido en este kit de videovigilancia se conecta a Internet a través de cable de red y es compatible con la mayoría de móviles y tablets del mercado actual. Solo tiene que descargar una aplicación gratuita en su iPhone, iPad o dispositivo Android y ya podrá ver las cámaras en directo siempre que quiera, desde cualquier parte del mundo y con la mejor calidad y definición de imagen.

Vea sus cámaras en directo en su móvil o tablet con la máxima calidad.

Compatible con ordenadores

Además de ser compatible con móviles y tablets, este kit de videovigilancia también es compatible con su ordenador a través del navegador Internet Explorer. Podrá acceder a las cámaras en directo, buscar grabaciones, configurar los diferentes usuarios o administrar las opciones del equipo cómodamente desde su navegador de Internet.

Métodos de grabación

Los métodos de grabación le permiten optimizar la capacidad del disco duro y especificar los momentos del día en los que desea que el equipo almacene los vídeos. Además cuenta con la opción de "sobrescribir archivo" para que, una vez que el disco duro esté lleno, las nuevas grabaciones se realicen sobre las más antiguas, manteniendo disponibles los últimos eventos. Los métodos de grabación que puede seleccionar en el kit de videovigilancia 5 Megapíxeles son:

Grabación continua: seleccionando este método todas las cámaras grabarán las 24 horas del día de forma ininterrumpida.

Grabación manual: con esta opción es usted quién pone a grabar las cámaras en el momento que quiera y quien debe parar la grabación.

Grabación por detección de movimiento: si dispone de cámaras con detección de movimiento, entonces su equipo grabará en el instante que se produzca un cambio en la imagen de cualquiera de ellas.

Grabación por calendario: permite establecer horarios en cada uno de los canales para que cada cámara que conecte funcione solo en el momento del día que usted quiera.

Métodos de grabación seleccionables en el kit de videovigilancia UHD

Visionado de las grabaciones

Todas las grabaciones de las cámaras se almacenan en el disco duro interno del equipo y puede acceder a ellas siempre que lo necesite. Para ello solo tiene que conectar un monitor a la salida de vídeo HDMI y buscar el evento por fecha y hora. Sin embargo, si no se encuentra cerca del equipo, puede acceder a las grabaciones a través de Internet con su usuario y contraseña.

Backup y copia de seguridad

Si está interesado en realizar una copia de seguridad de una grabación, solo tiene que acceder al equipo conectando un monitor a la salida de vídeo HDMI, buscar el intervalo de tiempo que desea almacenar y guardar una copia en un pendrive conectado al puerto USB del equipo. En caso de resultarle imposible acceder físicamente a su grabador, también puede extraer los vídeos de forma remota a través del navegador Internet Explorer y guardar los archivos en el disco duro de su ordenador.

Conexiones traseras del grabador

En la parte trasera del grabador 5 Megapíxeles se encuentran todas las conexiones necesarias para su kit de videovigilancia. Este grabador incorpora 8 entradas de vídeo BNC, una salida de vídeo BNC, una salida de vídeo VGA, una salida de vídeo HDMI, una entrada de audio RCA y una salida de audio RCA. Además dispone de puerto LAN RJ45, puerto USB para copias de seguridad, conector de alimentación a 12V y un puerto RS485.

Entradas y salidas de audio y vídeo 5 Megapíxeles y conexiones para el kit de videovigilancia.

Vista trasera del grabador 5 Megapíxeles para 8 cámaras de videovigilancia.

4 canales de vídeo IP adicional

Además de conectar hasta 8 cámaras de videovigilancia a las entradas BNC del grabador, este equipo cuenta con 4 canales de vídeo IP adicionales, por lo que podrá utilizar hasta un total de 12 cámaras en este kit de videovigilancia. Para utilizar los canales IP solo tiene que conectar las cámaras a la misma red que el grabador.

Puerto RS485

Este grabador de 5 Megapíxeles dispone de puerto RS485 que le permite controlar el movimiento horizontal y vertical y el zoom óptico de cámaras PTZ sin necesidad de consolas adicionales. Además, este grabador es compatible con el protocolo COC (Control Over Coaxial) que le permite hacer zoom en las cámaras con lente motorizada que estén conectadas a través de cable coaxial.

Usuarios con contraseña personalizada

Para acceder a visualizar tanto las cámaras en directo como las grabaciones, este equipo dispone de acceso por usuarios y contraseña. A cada uno de los usuarios se le pueden otorgar diferentes privilegios, pasando desde el visionado de las cámaras hasta la configuración del sistema de grabación.

Acceso seguro a las cámaras y grabaciones con usuario y contraseña.

Configuración Plug&Play

La configuración y puesta en marcha de este kit de videovigilancia 5 Megapíxeles es muy sencilla y puede realizarla cualquier persona sin necesidad de contar con conocimientos avanzados en redes o videovigilancia. El grabador cuenta con un servidor gratuito de conexión P2P que le permite conectarlo a Internet sin necesidad de contratar una IP fija ni realizar configuración de puertos en el router.

Disco duro de 1 Tb incluido

Este kit de videovigilancia incluye un disco duro de 1Tb de capacidad ya montado en el grabador y listo para funcionar. Sin embargo, ahora puede ampliar la capacidad del disco duro hasta los 6 Tb para almacenar un mayor número de horas y no perder los eventos guardados en pocas horas.

Disco duro de 1Tb incluido con posibilidad de ampliación.

Nota: para mantener la garantía de 2 años del grabador es necesario que el disco duro lo monte uno de nuestros operarios, por lo que los cambios deberán realizarse siempre en nuestras instalaciones.

 

Características Grabador
Sistema de vídeo: PAL
Compresión de vídeo: H.264
Entradas de vídeo: 8 entradas BNC
Salidas de vídeo: 1 HDMI Full HD, 1 VGA y 1 CVBS
Entradas de audio: 1 entradas RCA
Salidas de audio: 1 salida RCA
Bit rate: 32 kps - 10240 kps
Velocidad visionado:

20 fps a todas las resoluciones

Resolución grabación:

2592 x 1944 (5 Megapíxeles)

2560 x 1440 píxeles (1440P Quad HD)

1920 x 1080 (1080P Full HD)

Velocidad grabación:

2592 x 1944 a 10 imágenes/segundo

2560 x 1440 a 12 imágenes/segundo

1920 x 1080 a 25 imágenes/segundo

Calidad grabación: 5 niveles seleccionables
Métodos grabación: Manual, por horario, continua, detección de movimiento
Playback: 8 canales simultáneos
Búsqueda grabaciones: Por horario/calendario ó por eventos
Función sobre grabación: Play, pause, FF, FB y zoom digital
Canales IP: 4 Canales hasta 4 Megapíxeles a 25 fps
Conexión red: RJ45
Protocolos red: TCP/IP, UDP, DHCP,DNS, PPPOE Y DDNS
Usuarios por red: Hasta 10 usuarios simultáneos
Compatibilidad smartphone: App gratuita para iOS y Android
Función por App: Visionado cámaras en directo, grabación manual, captura imagen, control PTZ y guardar configuración
Soporte grabación:

Disco duro SATA

Disco duro 1 Tb incluido

Control PTZ: RS485, COC
Puertos USB: 2 puertos 2.0 para conexión ratón y pendrive
Alimentación: 12V DC
Consumo: 10W
Temperatura trabajo: -10ºC - 50ºC
Humedad trabajo: 10% - 80% sin condensación
Dimensiones: 300 x 247 x 47 milímetros
 

 

Características Cámaras
Sensor de imagen: 1/2.5" CSMOS
Resolución: 5 Megapíxeles 2592 x 1944
Óptica: Lente fija 3.6 mm
Formatos de vídeo: AHD / TVI / CVI / Analógico CVBS
Ratio de imagen: 20 FPS
Alcance Infrarrojos: 20 metros
Iluminación mínima: 0.001 Lux (o Lux IR ON)
Conexión vídeo: 1 x BNC
Sistema de imagen: PAL
Balance blancos: Auto
Menú OSD: Si
Función espejo: Si
Obturador electrónico: Auto; 1 / 25s ~ 1 / 100000s
Relación s/r: >52 dB
Carcasa de exterior: Protección IP66
Temperatura trabajo: -20 a 50º C
Humedad relativa: Hasta 90% sin condensación
Alimentación: 12V DC / 1 Am
Dimensiones: 87 * 108 milímetros

 

Contenido del kit 5 Megapíxeles ampliable

  • Grabador 5 Megapíxeles 8 canales + 4 IP.
  • Disco duro 1 Tb -capacidad ampliable-.
  • 4 cámaras domo calidad 5 Megapíxeles.
  • Cartel A4 disuasorio Cámaras de Vigilancia GRATIS.
  • Soporte de aluminio para cartel A4 GRATIS.
  • Pegatinas disuasorias Cámaras de Vigilancia GRATIS.
  • Cartel homologado Zona Videovigilada GRATIS.
  • 4 rollos de cable de 10 metros cada uno.
  • 4 alimentadores estabilizados para las cámaras.
  • Cable HDMI para conexión a monitor.
  • Alimentador para grabador 5 Megapíxeles.

¿Quiere hablar con un experto?

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de los kits de videovigilancia o quiere hablar con un experto que le asesore personalmente, llámenos y una persona le atenderá directamente para responder a todas sus preguntas. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y con la mayor gama de productos para ofrecele siempre la mejor solución con la mejor relación calidad/precio.

Expertos en videovigilancia para asesorarle personalmente.

¡Llámenos!, miles de clientes satisfechos y 25 años de experiencia nos avalan

Ref.-S221252 KIT VIDEOVIGILANCIA UHD 5 MEGAPIXELES 4 CÁMARAS AMPLIABLE
  ¡Transporte gratis! PVP.-462,45 €   IVA incluido  
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA

CATÁLOGO
Videovigilancia Full HD
Videovigilancia Ultra HD
Videovigilancia IP
Cámaras IP
Videovigilancia HD
Accesorios
INFORMACIÓN
Condiciones de Compra
Hágase Distribuidor
Contacte con Nosotros
Aviso Legal
 
 
Integración de Nuevas Tecnologías con Valor Añadido -INTPLUS-

Actualizada el 11/10/2018    © 2006 - 2018. Todos los derechos reservados INTPLUS ®