www.Videovigilancia.com -Expertos en cámaras y seguridad-
 
SISTEMAS DETECCIÓN DE FIEBRE COVID-19
KIT VIGILANCIA CALIDAD 4K CON ZOOM MOTORIZADO

Ref. S221184

Kit vigilancia 4 cámaras
Calidad 4K 8 Megapíxeles
Cámaras lente motorizada
Acceso desde móvil
Sistema todo incluido

¡Este producto se lo enviamos gratis! PVP.-901,55
IVA incluido

AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA

Kit vigilancia calidad Ultra HD 4K con cámaras domo de lente motorizada que le permiten realizar zoom real a través de su móvil para obtener el detalle que necesite en cada momento. Este kit de videovigilancia ofrece la máxima calidad en 8 Megapíxeles y almacena todas las imágenes en el disco duro interno (incluido) de 1 Tb. Puede conectar el equipo a Internet y acceder a las cámaras en directo y a las grabaciones a través de su móvil utilizando una aplicación gratuita, sin complicadas configuraciones. La lente varifocal motorizada de las cámaras le permite realizar zoom sobre el punto que más le interese en cada momento, adaptando el ángulo de visión según la situación.

Sistema Ultra HD 4K / 8 Megapíxeles

Este kit de videovigilancia en calidad Ultra HD 4K incluye un grabador 4K de 8 canales, 4 cámaras domo calidad 4K con zoom motorizado, un disco duro de 1Tb de capacidad, 4 rollos de cable de 10 metros cada uno, 4 alimentadores electrónicos para las cámaras, un alimentador específico para el grabador y todos los cables, soportes y conectores necesarios para la instalación y configuración del sistema.

Además el kit incluye GRATIS toda la cartelería para complementar su pedido de cámaras: un cartel disuasorio A4 de "Cámaras de Vigilancia", un soporte metálico para fachadas, 5 pegatinas disuasorias y un cartel homologado aviso "Zona Videovigilada"

Toda la cartelería disuasoria gratis con el kit de vigilancia Ultra HD 4K.

La mejor forma de disuadir a los intrusos y mantener protegido su negocio es a través de las cámaras de videovigilancia. Además este sistema ofrece la máxima calidad y nitidez en la imagen para que no pierda detalle y pueda ver con claridad todos los movimientos de aquellas personas que estén en su propiedad. Las cámaras con zoom real motorizado le permiten centrarse en las zonas más interesantes, obteniendo el máximo detalle en su tarea de videovigilancia.

Cámaras 4K con zoom real

Este kit de vigilancia Ultra HD 4K incluye 4 cámaras en formato domo con un un sensor de imagen 8 Megapíxeles High Performance CMOS que ofrece una calidad Ultra HD 4K 3840 x 2160 píxeles. Además de disfrutar de la mejor imagen, estas cámaras le permiten realizar zoom real gracias a la lente varifocal motorizada con auto-enfoque de 2.8 a 12 milímetros. Las cámaras domo incluidas cuentan también con visión nocturna de 30 metros de alcance y carcasa de exterior IP66 que la protegen del polvo, la lluvia y la humedad.

Cámaras Ultra HD 4K con zoom óptico gracias a la lente varifocal motorizada.

Cámaras domo Ultra HD 4K con lente varifocal motorizada, infrarrojos de 30 metros de alcance y carcasa exterior IP66

Grabador Ultra HD 4K

El kit de videovigilancia Ultra HD 4K / 8 Megapíxeles incluye un grabador digital con 8 entradas de vídeo BNC en máxima calidad que le permiten ver y grabar todo lo que ocurre en su casa o negocio. Este equipo de nueva generación admite además 4 cámaras IP independientes, por lo que puede ampliar su sistema de vigilancia hasta un total de 12 cámaras en máxima calidad. Incluye un disco duro de 1 Tb ya montado, probado y listo para funcionar sobre el que se almacenan todas las grabaciones de las diferentes cámaras.

Kit de videovigilancia 4K con grabador de  canales, disco duro y aplicación móvil.

Calidad de imagen Ultra HD 4K

El grabador Ultra HD incluido en este kit de videovigilancia es capaz de almacenar todas las imágenes en verdadera resolución 4K, 3840x2160 píxeles, a una velocidad de 6 fps. Gracias a la calidad 4K/8 Megapíxeles podrá ver con todo lujo de detalle los movimientos de todas las personas que pasen frente a las cámaras de su sistema de videovigilancia.

Kit de videovigilancia con la máxima calidad de grabación a 4K 8 Megapíxeles.

Accesible desde el móvil

Este kit de videovigilancia 4K es compatible con móviles y tablets gracias a una aplicación gratuita que puede descargar en su dispositivo. La aplicación está disponible para iPhone, iPad y para móviles y tablets Android, lo que hace este kit compatible con la mayoría de dispositivos actuales. Ahora puede llevar sus cámaras siempre en el bolsillo, en máxima calidad y sin complicaciones.

Vea todas sus cámaras desde el móvil a través de una aplicación gratuita.

Compatibilidad con ordenadores

Además de ser compatible con móviles y tablets, este kit de videovigilancia 4K se entiende a la perfección con su ordenador. Puede acceder a la visualización de las cámaras y al menú de configuración del grabador a través del navegador Internet Explorer o mediante un programa de gestión CMS.

Métodos de grabación personalizados

Los métodos de grabación le permiten optimizar la capacidad del disco duro y especificar los momentos del día en los que desea que el equipo almacene los vídeos. Además, este sistema cuenta con la opción de "sobrescribir archivo" para que, una vez que el disco duro esté lleno, las nuevas grabaciones se realicen sobre las más antiguas y mantenga disponible los últimos eventos.

Este kit de videovigilancia 4K puede grabar por detección de movimiento (cambios en la imagen), de manera manual, por hora y día o de forma continua. Los métodos del grabación pueden combinarse entre si para obtener un sistema totalmente personalizado.

Métodos de grabación personalizables con su kit de videovigilancia 4K.

Visualización de la grabaciones

Las grabaciones de este kit de videovigilancia se realizan sobre el disco duro interno del equipo y puede acceder a ella siempre que lo necesite. Para acceder a las grabaciones puede hacerlo físicamente junto al grabador, conectando el cable HDMI incluido a un monitor, ó de forma remota a través de Internet.

Extracción de las grabaciones

Si está interesado en extraer o sacar una copia de un evento en concreto, solo tiene que acceder al grabador conectando un monitor a la salida de vídeo HDMI, buscar el intervalo de tiempo que desea almacenar y guardar una copia en un pendrive conectado al puerto USB del equipo. En caso de resultarle imposible acceder físicamente a su grabador, también puede extraer los vídeos de forma remota a través del navegador Internet Explorer y guardar los archivos en el disco duro de su ordenador.

Conexiones físicas del equipo

En la parte trasera del grabador se encuentran todas las conexiones para hacer funcionar el kit de videovigilancia. Este grabador 4K incluye 8 entradas de vídeo BNC en máxima calidad, una salida de vídeo HDMI 4K, una salida de vídeo VGA, una salida de vídeo CVBS (tester). Además dispone de una entrada de audio RCA, una salida de vídeo RCA, un puerto RJ45, 2 puertos USB, un puerto RS485 y un jack de alimentación.

Detalle de las conexiones del grabador Ultra HD 4K incluido en el kit de videovigilancia.

Detalle de las conexiones para el kit de videovigilancia Ultra HD 4K

4 canales IP adicionales

Además de las 8 entradas de vídeo BNC en calidad Ultra HD 4K, este grabador permite conectar 4 cámaras IP adicionales, contando con hasta 12 cámaras en su equipo de videovigilancia. Utilizando los canales de vídeo IP podrá añadir 4 cámaras más al grabador sin influir en las condiciones de las demás cámaras conectadas y disfrutando de la máxima calidad y velocidad de imagen en su sistema de videovigilancia en alta calidad.

Conexiones para cámaras PTZ

El grabador Ultra HD 4K incluido en este kit cuenta con conexión RS485 que le permite controlar el movimiento horizontal y vertical y el zoom óptico de cámaras PTZ sin necesidad de consolas de control adicionales. Además, este grabador es compatible con el protocolo COC (Control Over Coaxial) que le permite manejar la lente motorizada de cámaras conectadas al equipo mediante cable de vídeo coaxial.

Acceso de usuarios seguro

Para acceder a visualizar las cámaras en directo, a la configuración del sistema o a las grabaciones almacenadas es necesario contar con un usuario y contraseña autorizados. El equipo se envía con un administrador que dispone de todos los permisos y puede crear múltiples usuarios.

Disco duro de 1 Tb incluido

El grabador Ultra HD 4K incluido en este kit de se envía con un disco duro de 1Tb ya montado, formateado y probado para que usted no tenga que preocuparse por nada. Sin embargo, puede ampliar la capacidad del disco duro para almacenar un mayor número de horas de grabación.

Este kit de vigilancia 4K incluye un disco duro de 1 Tb ya montado.

Nota: para mantener la garantía de 2 años del grabador es necesario que el disco duro lo monte uno de nuestros operarios, por lo que los cambios deberán realizarse siempre en nuestras instalaciones.

Configuración fácil a Internet

La configuración y puesta en marcha de este kit de videovigilancia Ultra HD 4K es muy sencilla y puede realizarla cualquier persona sin necesidad de contar con conocimientos avanzados en redes o videovigilancia. El grabador cuenta con un servidor gratuito de conexión P2P que le permite conectarlo a Internet sin necesidad de contratar una IP fija ni realizar configuración de puertos en el router.

Características Grabador
Compresión de vídeo: H.265 de alto rendimiento
Entradas de vídeo: 8 entradas BNC
Salidas de vídeo: 1 HDMI 4K 3840x2160
1 VGA 1920x1080
1 CVBS (analógica, tester)
Resolución de imagen: TVI / AHD: 8Mp, 5 Mp, 4 Mp, 3 Mp, 2 Mp, 720P
CVI: 4 Mp, 3 Mp, 2 Mp, 720P, WD1
Canales IP: 8 canales (Hasta 16 convirtiendo las BNC)
Resolución de canales IP: Hasta 8 Megapíxeles
Entradas de audio: 1 RCA
Salidas de audio: 1 RCA
Velocidad grabación: 4K a 6 fps (Todos los canales)
4K Lite / 5 Mp / 4 Mp a 12 fps
4 Mp Lite / 2 Mp / 720P a 25 fps
Bit rate:

32 kbps / 5 Mbps

Métodos de grabación: Manual, por horarios, por detección de movimiento o continua
Playback: 8 canales simultáneos
Búsqueda grabaciones: Por horario, evento o línea de tiempo
Búsqueda inteligente: Por colores para señalar eventos
Funciones sobre grabación: Play, pause, FF, FB y zoom digital
Conexión red: RJ45 100 Mbps
Velocidad de transmisión: 32 / 80 Mbps
Compatibilidad smartphone: App gratuita para iOS y Android
Función por App: Visionado cámaras en directo, grabación manual, captura imagen, control PTZ y guardar configuración
Soporte grabación:

Disco duro SATA 3.5" hasta 6 Tb

Disco duro 1 Tb incluido

Control PTZ: RS485
Puertos USB: 2 puertos para conexión ratón y pendrive
Alimentación: 12V DC / 2 Am
Consumo: 15W
Temperatura trabajo: -10ºC - 50ºC
Humedad trabajo: 10% - 80% sin condensación
Dimensiones: 255 x 222 x 42 milímetros

 

Características Cámaras
Sensor de imagen: 1/2.5" CMOS
Resolución: 4K / 8 Megapíxeles 3840x2160
Óptica: Lente varifocal motorizada 2.8 -12 mm
Formatos de vídeo: HD TVI / AHD /CVI /CVBS
Alcance infrarrojos: 30 metros
Iluminación mínima: 0.01 lux@, 0 luz IR ON
Salida de vídeo: 1 x BNC
Relación señal/ruido: >52 dB
Infrarrojos inteligentes: Si
Balance blancos automático: Si
Contraste automático: Si
Grado de protección: IP66
Alimentación: DC 12 V / 400 mA (alimentador incluido)
Temperatura funcionamiento: -20ºC a 50º C
Dimensiones: 130 x 110 milímetros
Peso: 660 gramos

 

Contenido del kit Ultra HD 4K

  • Grabador 4K de 8 canales +4 IP
  • Disco duro 1 Tb -capacidad ampliable-.
  • 4 cámaras domo 4K con lente motorizada.
  • Cartel A4 disuasorio Cámaras de Vigilancia GRATIS.
  • Pegatinas disuasorias Cámaras de Vigilancia GRATIS.
  • Cartel homologado Zona Videovigilada GRATIS.
  • 4 rollos de cable de 10 metros cada uno.
  • 4 alimentadores estabilizados para las cámaras.
  • Cable HDMI para conexión a monitor.
  • Alimentador para grabador 4K.

¿Más información? Llámenos

Si quiere más información sobre el funcionamiento de este kit de videovigilancia Ultra HD 4K o quiere que una persona le configure un sistema según sus necesidades, llámenos. Contamos con un experto de expertos que le asesorarán de manera única y personal para encontrar la solución más adecuada para su casa o negocio. Llámenos, un experto resolverá todas sus dudas.

Asesoramiento técnico y comercial por verdaderos expertos en videovigilancia

¡Llámenos!; miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo

Ref.-S221184 KIT VIGILANCIA CALIDAD 4K CON ZOOM MOTORIZADO
¡Este producto se lo enviamos gratis! PVP. 901,55 €   IVA incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA