www.Videovigilancia.com -Expertos en cámaras y seguridad-
 
SISTEMAS DETECCIÓN DE FIEBRE COVID-19
KIT VIGILANCIA FULL HD 1080P EXTERIOR

Ref. S221124

Kit videovigilancia 4 CH
Calidad Full HD 1080P
Cámaras lente fija 3.6 mm
Compatible móviles y tablets
Sistema todo incluido

¡Este producto se lo enviamos gratis! PVP.-342,05
IVA incluido

AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA

Kit de vigilancia Full HD 1080P de exterior para observar su casa o negocio las 24 horas desde cualquier parte del mundo. El equipo cuenta con cámaras de exterior, permitiéndole vigilar lugares a la intemperie con la tranquilidad de que el sistema funcionará correctamente. El grabador incluye un disco duro de 1 Tb ampliable hasta 4 Tb, que le permite guardar todos los vídeos de las cámaras y revisarlos siempre que lo necesite. Se conecta a Internet, permitiéndole ver las cámaras en directo o revisar las grabaciones almacenadas desde cualquier parte del mundo desde un teléfono móvil, tablet u ordenador siempre que lo necesite.

Videovigilancia con todo lo que necesita

Este kit de cámaras y grabador cuenta con todo lo que necesita para realizar la instalación completa en poco tiempo: 4 cámaras Full HD TVI de exterior blancas, un grabador Full HD TVI de 4 canales, un disco duro de 1 Tb (ampliable hasta 4 Tb), 4 rollos de cable de vídeo y alimentación de 10 metros cada uno, 4 alimentadores para cámaras y todos los soportes y accesorios necesarios para realizar la instalación. También incluye completamente gratis un cartel homologado de "Zona Videovigilada", un cartel A4 disuasorio de "Cámaras de Vigilancia" y cinco mini carteles de "Cámaras de Vigilancia".

Cartelería homologada y disuasoria totalmente GRATUITA.

Los kits de vigilancia son perfectos para situaciones donde se desee vigilar a distancia su casa o negocio en todo momento, pudiendo verificar qué hacen sus familiares, empleados o clientes. Vea todo lo que ocurre desde cualquier parte, solo necesita un teléfono móvil con conexión a Internet para verificar que todo está correcto.

Cámaras Full HD TVI para exterior blanca

Las cámaras del kit cuentan con un sensor de imagen de 2 Megapíxeles para obtener imágenes en resolución Full HD (1920x1080 píxeles), lo que le permite apreciar hasta el más mínimo detalle de todo lo que capture. Cuenta con infrarrojos de 20 metros de alcance, consiguiendo imágenes de excelente calidad incluso en ausencia total de luz, manteniendo su sistema de vigilancia operativo las 24 horas de forma ininterrumpida.

Pueden instalarse tanto en interior como en exterior gracias a su carcasa estanca IP66 diseñada para soportar todo tipo de inclemencias meteorológicas. Su soporte está pensado para colocación en techo ó en pared, pudiendo orientarla hacia la zona que desee.

Cámaras 1080P de exterior con visión nocturna de exterior.

Grabador Full HD de 4 canales

El kit incluye un grabador Full HD para 4 cámaras con un disco duro de 1 Tb (ampliable hasta 4 Tb) instalado y listo para funcionar donde puede almacenar todas las imágenes que capten las cámaras. Se conecta a Internet mediante un cable de red para que pueda verlo desde un teléfono móvil, tablet u ordenador, siendo compatible con la amplia mayoría de dispositivos. Acceda a sus cámaras desde cualquier lugar siempre que lo necesite.

Grabador Full HD TVI de 4 cámaras cableadas + 1 cámara IP adicional.

Grabación en alta calidad 1080P

Este grabador permite ver las imágenes en directo y guardar los vídeos de las cámaras en resolución Full HD directamente en su disco duro. La definición Full HD significa un tamaño de 1920x1080 píxeles a una velocidad de 12 imágenes/segundo en cada una de las cámaras. Puede ver todo lo que pasa en su casa o negocio con la misma definición que si se encontrase junto a las cámaras.

Si desea optimizar la capacidad del disco duro y ver las grabaciones a tiempo real, puede configurar el grabador para obtener imágenes en calidad HD 720P (1280x720 píxeles) a una velocidad de 25 imágenes/segundo (a tiempo real). Disfrute de grabaciones con una definición HD a tiempo real y obtenga más horas de grabación.

Alta resolución 1080P para ver todos los detalles.

Aplicación gratuita para móviles y tabletas

El grabador 1080P para 4 cámaras permite acceder a él de forma remota desde móviles y tablets, viendo las cámaras en directo siempre que lo necesite desde cualquier parte del mundo. Esta aplicación está disponible tanto para iOS como Android, por lo que es compatible con prácticamente cualquier dispositivo móvil de los empleados en la actualidad.

Acceso desde cualquier dispositivo móvil.

Compatibilidad con ordenadores

También puede acceder al grabador a través de un ordenador desde un software de gestión incluido o mediante su navegador de Internet (I. Explorer, Firefox, o Safari). A través de un PC puede ver las cámaras en directo, acceder a todo el menú de configuración del equipo y ver de forma remota las grabaciones además de poder descargarlas directamente en el ordenador.

Visualización y extracción de la grabaciones

Puede revisar las grabaciones desde cualquier lugar siempre que lo necesite. Si se encuentra junto al grabador puede conectarle un monitor o un televisor en una de sus salidas de vídeo y utilizar el ratón USB para desplazarse por el menú. También puede acceder a las imágenes de forma remota con un ordenador, móvil o tablet a través de una conexión a Internet desde cualquier parte del mundo

Si necesita guardar un fragmento de las grabaciones, puede localizar el que necesita a través de la fecha y hora o por eventos. Con un pendrive USB conectado directamente al grabador para extraer los vídeos en una memoria externa, o bien conectarse a través de un ordenador y descargarse las grabaciones directamente en la memoria de su disco duro.

Conexiones de audio y vídeo

En la parte trasera del grabador se encuentran todas las conexiones necesarias para que funcionen todas las cámaras. Este equipo dispone de 4 entradas de vídeo BNC en alta definición, 1 salida de vídeo HDMI Full HD, 1 salida de vídeo VGA, 1 entrada de audio RCA y 1 salida de audio RCA. Además en la parte trasera cuenta con un puerto USB, un puerto RJ45, las entradas y salida de alarma y las conexiones RS485.

Conexiones traseras del grabador Full HD 1080P para 4 cámaras.

Conexiones traseras del grabador Full HD 1080P de 4 canales

Canales de vídeo IP

Además de las 4 entradas de vídeo BNC en alta calidad, el grabador incluido en este kit de videovigilancia incorpora 2 entradas IP en 5 Megapíxeles que le permiten ampliar su sistema de videovigilancia hasta 6 cámaras en total. También puede convertir las 4 entradas BNC en canales IP y transformar su equipo en un NVR de alta calidad.

Métodos de grabación personalizados

Este grabador 1080P dispone de diversos métodos de grabación, permitiendo adaptarse a las características de cada lugar, optimizando la capacidad del disco duro y facilitando la búsqueda de grabaciones en el caso de que necesite revisar cualquier evento. Los modos de grabación son:

Grabación continua: eligiendo esta opción las cámaras grabarán de forma ininterrumpida las 24 horas.

Grabación manual: con este modo, usted elige cuándo empiezan a grabar las cámaras y cuando detener las grabaciones de las mismas.

Grabación por detección de movimiento: en el instante en que detecte algún cambio en la imagen de una de las cámaras, el grabador activará la grabación automáticamente y comenzará a almacenar vídeos.

Grabación programada por calendario: puede seleccionar las horas a las que quiere que grabe cada cámara, adaptándolo al horario que usted elija.

El disco duro del grabador cuenta con la opción de "sobrescribir", de forma que cuando el disco duro esté lleno, éste grabará sobre las grabaciones más antiguas, manteniendo siempre las más recientes. De esta forma siempre podrá revisar los últimos eventos que hayan ocurrido, sin preocuparse de formatear el disco duro en el caso de que esté lleno y no haya ocurrido nada.

Múltiples modos de grabación para distintas situaciones.

Control de Acceso por usuario y contraseña

El administrador del equipo puede crear múltiples usuarios con distintos niveles de acceso, otorgando permisos que van desde ver las cámaras en directo hasta tener el control total del equipo. Puede ofrecer estos usuarios a sus empleados para que puedan ver las cámaras pero sin tener acceso al menú de configuración del equipo, teniendo la seguridad de que el equipo va a estar siempre operativo.

Conexiones para cámaras PTZ

En la parte trasera del grabador se encuentra la conexión RS-485 que le permite controlar el movimiento y el zoom de cámaras motorizadas a través del grabador, sin consolas adicionales. Puede orientar la cámara desde un móvil, tablet, u ordenador desde cualquier parte del mundo, controlando en todo momento la zona que desee.

Configuración Plug&Play

La configuración y puesta en marcha de este kit de videovigilancia Full HD es muy sencilla y puede realizarla cualquier persona sin necesidad de contar con conocimientos avanzados en redes o videovigilancia. El grabador cuenta con un servidor gratuito de conexión P2P que le permite conectarlo a Internet sin necesidad de contratar una IP fija ni realizar configuración de puertos en el router.

Disco duro de 1 Tb incluido

El grabador TVI para 4 canales se envía listo para funcionar con un disco duro SATA de 1Tb instalado en su interior. Puede ampliar la capacidad de este disco duro a 2Tb, 3Tb, 4Tb y aumentar así el número de horas de grabación que va a almacenar y tener más tiempo para revisar todo lo que ocurre en su casa o negocio.

Disco duro de 1 Tb ampliable instalado y listo para usar.

Nota: para mantener la garantía de 2 años del grabador es necesario que el disco duro lo monte uno de nuestros operarios, por lo que los cambios deberán realizarse siempre en nuestras instalaciones.

 

Características Grabador
Compresión de vídeo: H.265 de alto rendimiento
Entradas de vídeo: 4 entradas BNC
Salidas de vídeo: 1 HDMI Full HD 1920x1080
1 VGA 1920x1080
1 CVBS (analógica, tester)
Resolución de imagen: TVI / AHD: 5 Mp, 4 Mp, 3 Mp, 2 Mp, 720P
CVI: 4 Mp, 3 Mp, 2 Mp, 720P, WD1
Canales IP: 2 canales (Hasta 6 convirtiendo las BNC)
Resolución de canales IP: Hasta 5 Megapíxeles
Entradas de audio: 1 RCA
Salidas de audio: 1 RCA
Velocidad grabación: 5 Mp Lite 10 fps
4 Mp Lite 12 fps
4 Mp Lite 12 fps
2 Mp 12 fps
1080P Lite / 720P 25 fps
Bit rate:

32 kbps / 4 Mbps

Métodos de grabación: Manual, por horarios, por detección de movimiento o continua
Playback: 4 canales simultáneos
Búsqueda grabaciones: Por horario, evento o línea de tiempo
Búsqueda inteligente: Por colores para señalar eventos
Funciones sobre grabación: Play, pause, FF, FB y zoom digital
Conexión red: RJ45 100 Mbps
Velocidad de transmisión: 36 / 40 Mbps
Compatibilidad smartphone: App gratuita para iOS y Android
Función por App: Visionado cámaras en directo, grabación manual, captura imagen, control PTZ y guardar configuración
Soporte grabación:

Disco duro SATA 3.5" hasta 6 Tb

Disco duro 1 Tb incluido

Control PTZ: RS485
Puertos USB: 2 puertos para conexión ratón y pendrive
Alimentación: 12V DC / 1.5 Am
Consumo: 10W
Temperatura trabajo: -10ºC - 50ºC
Humedad trabajo: 10% - 80% sin condensación
Dimensiones: 255 x 233 x 42 mm

 

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/3" AR0230
Resolución: 1920x1080 píxeles
Óptica: Lente fija 3.6 mm
Formatos de vídeo: AHD 1080P / TVI 1080P / CVI 1080P / Analógico 960H
Ratio de imagen: 25 FPS
Alcance Infrarrojos: 20 metros
Iluminación mínima: 0.01 Lux (IR ON)
Salida de vídeo: 1 x BNC
Sistema de imagen: PAL/NTSC
N/D: EXT / AUTO / B/W
WDR: Auto
Función Avanzada: 3D-DNR
Menú OSD: Disponible
Carcasa exterior: IP66
Temperatura funcionamiento: -20 a 50º
Humedad relativa: Hasta 95% sin condensación
Alimentación: 12V DC
Dimensiones: 15.5 x 5.6 cm
 

 

Contenido del kit de videovigilancia

Este kit de videovigilancia Full HD se envía con todo lo necesario para que usted mismo pueda ponerlo a funcionar fácilmente. El kit incluye:

  • Grabador Full HD 1080P para 4 cámaras.
  • Disco duro 1 Tb -capacidad ampliable-.
  • 4 cámaras bullet de exterior Full HD 1080P blanca.
  • Cartel A4 disuasorio "Cámaras de Vigilancia" GRATIS.
  • Pegatinas disuasorias "Cámaras de Vigilancia" GRATIS.
  • Cartel homologado "Zona Videovigilada" GRATIS.
  • 4 rollos de cable de 10 metros cada uno.
  • 4 alimentadores estabilizados para las cámaras.
  • Cable HDMI para conexión a monitor.
  • Alimentador para grabador Full HD.

La mejor información de mano de nuestros comerciales

Si desea saber más acerca de nuestros kit de cámaras y grabador, llámenos y nuestros especialistas en videovigilancia le atenderán y ayudarán a elegir el equipo que más se adapta a sus necesidades. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector que avalan nuestra profesionalidad y dedicación.

Los mejores técnicos y asesores.

Ref.-S221124 KIT VIGILANCIA FULL HD 1080P EXTERIOR
¡Este producto se lo enviamos gratis! PVP. 342,05 €   IVA incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA