www.videovigilancia.com Sistemas de Vigilancia a través de internet     Inicio     Productos     Cesta Compra     Soporte y ayuda     Mi Pedido     Demo      
Kits de videovigilancia en Alta resolución HD-SDI
Por qué instalar cámaras

Las cámaras de vigilancia son de gran utilidad para controlar nuestra casa o negocio ó para supervisar el comportamiento de personas a nuestro cargo, proporcionándo una buena dosis de tranquilidad en nuestro día a día.

Razones para instalar cámaras de vigilancia

  • He abierto un negocio y quiero tener videovigilancia al mínimo coste: sabemos que todos los comienzos son difíciles y por ello le ayudamos ofreciéndole sistemas de vigilancia con la mejor relación calidad-precio del mercado. Podrá videovigilar su nuevo negocio, que tanto trabajo y esfuerzo le ha costado abrir, por un precio realmente económico.
  • Alguien bloquea la cerradura de mi casa, me rompen el buzón, etc: cada vez somos más los que hemos sufrido en alguna ocasión destrozos en nuestra vivienda por parte de algún vecino o desconocido. Si usted está cansado de encontarse su puerta con marcas, la cerradura bloqueada, la fachada de su casa con pintadas, o el buzón roto, no lo dude más e instale cámaras para saber quién es el causante de esos actos vandálicos y obtener pruebas en su contra.

Videovigilancia para evitar agresiones y vandalismo

  • Tengo que dejar a mis hijos con extraños: las horas en la oficina, el atasco de las mañanas, las eternas reuniones... todo ello hace que cada vez tenga que pasar más y más tiempo fuera de casa, dependiendo de terceras personas para el cuidado de sus hijos. Para su total tranquilidad le ofrecemos soluciones discretas, económicas y sencillas de instalar; cámaras y minicámaras que pasarán totalmente desapercibidas en su hogar, permitiendole supervisar a la persona que se encargada de cuidar a sus niños.
  • Alguien me destroza el coche cuando lo dejo aparcado: el coche es muy necesario para nuestra vida diaria. Desgraciadamente es bastante habitual descubrir en el rayones, golpes, roces, cristales rotos, ruedas pinchadas, etc.. fruto de la "venganza" de algún vecino resentido o de algún vándalo que pasaba por allí. Si usted es víctima de este tipo de daños le ofrecemos cámaras económicas y discretas especialmente diseñadas para la vigilancia de vehículos.

Cámaras de videovigilancia para evitar robos

  • No puedo estar en la oficina pero me gustaría poder supervisar a mis trabajadores: ¿Le gustaría poder supervisar el comportamiento de sus empleados desde el ordenador de casa o incluso desde el móvil? Nosotros le ofrecemos la posibilidad de verificar la buena marcha de su negocio, fácilmente, a través de Internet, desde cualquier parte del mundo y a un precio sin competencia.
  • Confirme o descarte posibles infidelidades: en ocasiones, podemos tener sospechas que nuestra pareja nos está siendo infiel. Para poder despejar cualquier duda que tenga sobre este tema, disponemos de diferentes modelos de cámaras espías que pueden pasar completamente desapercibidas al ser muy pequeñas o estar ocultas en objetos cotidianos como cuadros, sensores de alarma, etc...

Cámaras ocultas y con grabación para descartar infidelidades.

  • Alguien roba en mi negocio, ¿pero quién?: los robos internos son cada vez más frecuentes en todos los sectores. Si descubre que empieza a faltar dinero en la caja de su negocio, productos del almacén, piezas de recambio, etc no espere ni un minuto más para ponerle solución de una forma fácil, rápida y económica: instale un sistema de videovigilancia y descubra de una vez por todas quién es el causante de esas pérdidas.

Tenemos la cámaras que necesita

Los 14 años de experiencia en la comercialización de cámaras de vigilancia online nos han enseñado que cada cliente es ÚNICO y que cada persona necesita una opción distinta para controlar su casa o negocio. Disponemos del mayor catálogo online de cámaras de videovigilancia y grabadores digitales para hacer un kit de vigilancia especialmente para usted

Elija la cámara que necesita: para interior ó exterior, con o sin visión nocturna, cableadas o inalámbricas, con grabación en tarjeta SD o en disco duro de gran capacidad, con movimiento y zoom, espías ó IP. Todo para que usted pueda comprar la idónea para su casa ó negocio.

Soporte comercial y 
                  asesoramiento personalizado.

Portes GRATIS por compra superiores a 99 euros mas IVA