www.videovigilancia.com Sistemas de Vigilancia a través de internet     Inicio     Productos     Cesta Compra     Soporte y ayuda     Mi Pedido     Demo      
Portes gratis por compras superiores a 99 euros + iva
TRANSMISOR AUDIO VIDEO ALIMENTACION CABLE UTP 100 M
Ref producto.- S180445
  PVP.-12,55
IVA Incluido
Comprar producto
 

Pareja de adaptadores de vídeo a cable UTP que permite enviar la señal de vídeo, audio y alimentación de una cámara por un solo cable de tipo categoría 5 como los que se emplean es las redes de datos de los ordenadores. La longitud máxima entre el extremo que se conecta a la cámara y el extremo que se conecta a la salida de vídeo es de 100 metros. Este adaptador es muy útil a la hora de colocar cámaras de cctv en cualquier edificio o instalación que tenga cables de redes instalados, ya que nos permite colocar las camaras analógicas sin instalación aprovechando la infraestructura existente con el consiguiente ahorro de trabajo y materiales. El adaptador es capaz de proporcionar hasta 200 mA a 12V para alimentar la camara a distancia sin necesidad de colocar el transformador en el lado de la camara. Para potencias superiores es necesario colocar el transformador junto a la camara. Además este adaptador también le permite mandar la seña de audio en aquellas camaras que dispongan de microfono.

Hay dos tipos de adaptadores de vídeo también conocidos como baluns los pasivos y los activos, este modelo es del tipo pasivo y están diseñados de tal forma que restringe al máximo cualquier interferencia producida por ruidos ofreciendo en todo momento una imagen estable.

 

 

CARACTERíSTICAS TÉCNICAS

Impedancia: BNC coax: 75 ohm o RJ-45 100 ohm
Especificaciones: 1 canal vídeo y audio
Vídeo: Respuesta de frecuencia:DC-6MHz, Modo común/ modo de rechazo diferencial: 15HKz-6MHz 60dB tipo
Tipo de cable: Especificaciones:24 AWG UTP CAT5 Impedancia:100 Ohm +- 20%
Temperatura: -10 a 65 ºC
Alimentación: DC 12V 200 mA. max
Dimensiones: 20 x 20,5 x 43 cm
Peso: 35 g

 

Ref.-S180445 TRANSMISOR AUDIO VIDEO ALIMENTACION CABLE UTP 100 M
    PVP.-12,55 € IVA Incluido  
Comprar producto
 
Sistema vigilancia 4 camaras visión nocturna H264 avanzado

 

Tenga su empresa bajo control con este sistema de videovigilancia de 16 cámaras